Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Thyssen y Pe, la expectación está servida

Menudo verano de embarazos, uno está al caer, el otro todavía es una incógnita, pero dentro de poco lo sabremos todo.

Mucho se ha especulado desde que Tita Cervera declarase la guerra a su hijo Borja y a su nuera cuando decidieron casarse. Con el nacimiento del primer hijo del matrimonio, la relación no se suavizó sino que ocurrió todo lo contrario y los distanció más. Ahora Blanca está a punto de dar a luz al segundo de sus hijos que también va a ser varón. Este acontecimiento podría ser la solución a esa guerra absurda en la que ninguno de los protagonistas va a ganar; ahí todo el mundo pierde.

Hace unos días Borja Thyssen cumplió 30 años y por ese motivo hubo un pequeño acercamiento entre madre e hijo, ya que Carmen le envió un mensaje de felicitación y él se lo devolvió. Eso dio pié para que la baronesa llamase a su hijo y hablara con él, algo que no ocurría desde hacía más de un año. Al parecer la conversación no fue muy larga y se evitó hablar de los tres millones de euros que Borja tiene que recibir de la herencia del barón.

Carmen Cervera ha comentado que sí se entera por la prensa del nacimiento no piensa ir al hospital, pero que si la llama su hijo anunciándole la feliz noticia, le faltará el tiempo para presentarse y conocer a su nuevo nieto. Por el momento, todo apunta a que por ambas partes ha habido un acercamiento y los dos han hecho bien. Una por llamar y la otra por responder. Recordar que la futura abuela se quejaba de llamar a su hijo y éste no responderle nunca a las llamadas. Todo está a punto para el alumbramiento, ya hubo una falsa alarma cuando Borja y Blanca acudieron a la clínica donde nacerá el bebé pero era simplemente para una monitorización, para ver sí el feto estaba bien. Este segundo nacimiento va a ser muy diferente del primero. De momento el matrimonio tiene previsto hacer un posado a la salida de la clínica, no va haber exclusiva aunque eso no impida que hagan un reportaje en la revista Hola.

Si todo va como hasta ahora, está previsto que el niño nazca el día 1 de Agosto, sería estupendo poder ver la imagen de Carmen llena de peluches entrando en el hospital para conocer a su nuevo nieto y enterrar el hacha de guerra. En muy pocos días se verá.

Del supuesto embarazo de Penélope Cruz mucho se está especulando. Bien es cierto que la actriz no se ha pronunciado, pero sí su oficina de prensa, desmintiéndolo un poco de soslayo. Lo cierto es que "Pe" está en pleno rodaje de su última película "Piratas del Caribe". Por las fotos que vemos en las revistas está más gruesa, pero hay que recordar que después de rodar "Nine" estaba demasiado delgada por exigencias del guión, últimamente se ha visto que ha cogido peso, pero eso no significa que forzosamente tenga que estar embarazada. De todas formas, nada como esperar a que pasen unos meses y ver que ocurre con esa tripa.

Menudo verano de embarazos, uno está al caer, el otro todavía es una incógnita, pero dentro de poco lo sabremos todo.

En Chic

    0
    comentarios