Menú
Carlos Pérez Gimeno

Luis Medina y Amanda Hearst, juntos en Madrid

Estuvieron cenando en uno de los restaurantes más de moda de la capital, "Ten con Ten", en el que conseguir mesa no es tarea fácil.

El hijo menor de Nati Abascal y la rica heredera del imperio de comunicación creado por su bisabuelo se pasean por Madrid, disfrutando de la noche.

No hay nada como dejarse ver por los sitios de moda, y así coincidir con personajes del "papel couché".

Estuvieron cenando en uno de los restaurantes más de moda de la capital, "Ten con Ten", en el que conseguir mesa no es tarea fácil por cantidad de demanda que tiene, es necesario reservar con días de antelación.

Compartieron mesa con un grupo de amigos entre los que se encontraba Fernando Martínez de Irujo. Al preguntarle por su madre, me comentó que se encontraba muy bien, disfrutando de sus vacaciones en San Sebastián, como es habitual en estas fechas. Al funcionario, ni lo nombró, como si no existiera.

Mientras que Amanda charlaba con sus compañeros de mesa, su novio, Luis Medina, saludaba a conocidos como a su amiga la empresaria Maribel Yébenes, propietaria de uno de los centros de belleza que goza de más prestigio y por el que pasan gran parte de nuestras celebrities.

Dentro de pocos días la pareja aparecerá en una de las playas de moda, luciendo palmito. Es posible que se reúnan en Ibiza, donde Nati está pasando unos días de descanso.

Luis y Amanda se conocieron el verano pasado. Después de llevar unos meses de relación, decidieron romper, debido a la distancia, pero desde hace un tiempo, todo indica que la americana y el aristócrata han vuelto a retomar su relación. Se les pudo ver juntos la pasada Semana Santa en Sevilla. No fue así en la boda de Carla Goyanes, celebrada hace unos días, a la que acudió con su madre, su hermano Rafael y su mujer, Laura Vecino.

En Chic

    0
    comentarios