Menú
Carlos Pérez Gimeno

María José Suárez vuelve a sonreír

A María José se le ha visto pasear y pasar buenos ratos en actitud un tanto cariñosa con un joven guapetón de nacionalidad austriaca que, al parecer, es astrofísico.

Después de un comienzo del verano triste a Maria José Suárez se le ha podido ver sonreír y estar dispuesta a seguir adelante, con decisión y como dice el refrán "al mal tiempo, buena cara".

La sevillana poco a poco va rehaciendo su vida y ha vuelto al trabajo acudiendo a la inauguración de un hotel en la isla de Tenerife. Sólo hace unas semanas canceló la presentación de un certamen de moda en Ibiza, lugar elegido para pasar sus vacaciones y descansar después la reciente pérdida del bebé que estaba esperando y reponerse también de la ruptura con el que fuera su novio en los últimos años, el tenista Feliciano López: "Me encuentro más tranquila y dispuesta a seguir trabajando con muchos proyectos, ahora mismo estoy estudiando unas propuestas de televisión".

María José ha estado muy arropada por su madre, que lo ha pasado muy mal y no le ha dejado sola en esos momentos tan difíciles para ella. "Ha habido tantos comentarios sin fundamento que no me han hecho nada de gracia, pero he preferido no hacer desmentidos". Su abogada se ha puesto manos a la obra y ha demandado a gente que ha llegado a decir barbaridades sin ningún fundamento, como por ejemplo, que el bebé que esperaba no era de Feliciano. "Ese tipo de difamaciones no se pueden consentir". Mantiene que ha pasado página y de una forma tajante afirma que no volverá con el tenista. Y que no quiere que las cosas se tergiversen. "Nunca he dudado de su profesionalidad" y afirma que tiene grandes dudas sí algún día volverán a tratarse.

Mientras tanto a él se le ha visto en muy buena compañía, disfrutando del verano en las playas de Marbella, con Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009, y aspirante a Miss España. Curiosamente sigue los mismos pasos de Maria José ya que ella consiguió ese titulo en 1996. "Aunque hemos trabajado en la misma agencia, no la conozco y por ese motivo no voy a hablar de ella", comenta.

Como la isla balear da mucho de sí y es uno de los lugares elegidos por muchos para disfrutar sus vacaciones, a María José se le ha visto pasear y pasar buenos ratos en actitud un tanto cariñosa con un joven guapetón de nacionalidad austriaca que, al parecer, es astrofísico. Responde al nombre de Sebastián y vive en Noruega, pero María José, entre risas, prefiere no hablar de ese tema. La verdad es que la sevillana siempre ha tenido muy buen gusto a la hora de elegir "pollo". Es todavía muy pronto para hablar de nuevo romance, pero por algo se empieza. En las revistas están las fotos, ellos no se esconden, ni tienen porque hacerlo, saben de sobra que después de todos los hechos acontecidos son objetivo de la prensa. Estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra. A corto plazo no se plantea una nueva maternidad.

Por el momento que se lo pase bien y disfrute, que lo malo afortunadamente ya ha pasado, y todavía queda mucho verano por delante.

En Chic

    0
    comentarios