Menú
Carlos Pérez Gimeno

Marta Sánchez atraviesa un momento definitivo

Todo apunta a que de "cese temporal" no hay nada y los papeles del divorcio ya están preparados en manos de sus abogados, aunque sí es cierto que van a intentar por todos los medios mantener una buena relación por el bien de la hija de ambos.

Sin lugar a dudas es una de las noticias del verano que más impacto ha tenido. Todo apunta a que el divorcio es inminente entre la cantante Marta Sánchez y su marido, el publicista Jesús Cabanas.

Llevan separados todo el verano. A la boda de Lolita Flores acudió ella sola y desde el mes de mayo ya se venía especulando qué era lo que estaba pasando en el matrimonio. La cantante, después de que saltase la noticia, se muestra más comunicativa que su marido y ha declarado que están "en un periodo de reflexión, y lo más importante para los dos es el bienestar de Paula". La niña tiene 7 años: nació al año de casarse.

Desde hace tiempo el rumor de crisis en el matrimonio era latente aunque ellos se empeñaban en desmentirlo y en decir que estaban buscando aumentar la familia hasta que al final la noticia, ha trascendido éste verano.

Marta está en plena gira de conciertos y se le ha podido ver en Alicante con su hija, una de las ciudades donde la artista ha estado actuando. Mientras, a su marido se le ha podido ver pasando unos días en Ibiza también con la niña. Una vez en Madrid, ha hecho unas breves declaraciones quitando hierro al asunto, sin querer entrar en detalles.

La palabra divorcio no ha sido pronunciada hasta el momento por ninguno de los dos. Sólo se ciñen a decir que están atravesando una fuerte crisis, que en su separación también influyen cuestiones laborales, que por ese motivo están en un periodo de considerar su situación y que el desenlace se verá un poco más adelante. Todo apunta, sin embargo, a que de "cese temporal" no hay nada y los papeles del divorcio ya están preparados en manos de sus abogados, aunque sí es cierto que van a intentar por todos los medios mantener una buena relación por el bien de la hija de ambos.

Marta lo está pasando mal, aunque esta situación no es nueva para ella. Este sería su segundo fracaso matrimonial: hay que recordar que la ex componente del grupo Olé Olé estuvo casada con Jorge Salatti del que también se divorció después de un matrimonio fugaz.

Habrá que esperar hasta septiembre para ver como termina todo, o si habrán encontrado la solución a sus problemas. Conociendo a los protagonistas, seguro que el desenlace lo harán vía exclusiva,

Marta en octubre estará de promoción con su último trabajo que lleva por título Martísima, un disco recopilatorio de sus grandes éxitos haciendo duetos con diferentes cantantes, entre los que se encuentra Rosario Flores. Seguro que este nuevo cometido le ayudará a sobrellevar su nueva situación personal.

En Chic

    0
    comentarios