Menú
Carlos Pérez Gimeno

Marta Sánchez, feliz como una perdiz

Su todavía marido, Jesús Cabanas, también ha sabido aguantar esa situación que a día de hoy parece ser ya historia. No deja de admirarme a la velocidad con que se puede llegar a olvidar una relación y a continuación comenzar otra.

Marta Sánchez ha pasado el verano más difícil de su vida. Ha estado en el punto de mira de la prensa de forma permanente, por el tema de su segunda separación matrimonial. La verdad es que no lo ha llevado excesivamente mal y con los medios se ha mostrado bastante comunicativa a pesar de pasar por un momento tan delicado.

Su todavía marido, Jesús Cabanas, también ha sabido aguantar esa situación que a día de hoy parece ser ya historia. No deja de admirarme a la velocidad con que se puede llegar a olvidar una relación y a continuación comenzar otra.

Hace tan sólo unos días Marta Sánchez llegaba a México, país donde siempre ha obtenido un gran éxito. Cuando le preguntaron por su nuevo amor, Hugo, lo describió diciendo: "Es un asturiano madrileño. Estoy estrenando amor poco a poco. Nos estamos conociendo". Reconocía que era una persona especial y no dudaba que en un futuro podría llegar a ser su pareja. Así de contenta hizo esas declaraciones.

A su vuelta a España, Marta apareció ante los medios por ser elegida imagen de un producto capilar y midió un poco más sus palabras como si declarar en el país azteca su amor en su país no fuera a tener repercusión. Dijo que está ilusionada pero que es pronto todavía para hablar de esto. Y yo me pregunto: ¿en España es pronto y en México no? A mí que me lo aclaren. Añadió que decidió "hace poco tiempo la separación" pero necesita un amor a su lado. Una frase para la eternidad.

Le molesta que se haya podido especular que todo lo que ha ocurrido sea un montaje de cara a su próximo trabajo y a la gira que ha hecho durante el verano. Al preguntarle por Jesús y su nuevo amor, Eva Zaldívar, y por el beso que han protagonizado, la cantante respondió con una gran dosis de sorna. "Yo solo quiero que todo el mundo sea feliz, pero por darse un simple beso, ¿ya van a ser pareja estable? Y recalcó: ¿sólo por besarse?

En este divorcio, las dos partes han tenido mucha suerte, ya que los protagonistas han encontrado prácticamente a la vez sustitutos. Jesús, con la que hasta hace poco era la novia del cantante Juan Peña, Eva Zaldivar. Marta Sánchez, con el economista Hugo Castejón. En este caso no hay rabia en ninguno de los dos porque que uno tenga pareja y el otro no. Ha sido todo tan a la par que este hecho facilita una ruptura menos dolorosa.

Me comentan que Hugo está encantado con la rubia pero desbordado por la repercusión mediática; no está acostumbrado. Además no es consumidor de prensa del corazón y todo esto le viene muy grande. Seguro que si esta reciente relación llega a buen fin, no tendrá más remedio que acostumbrarse. La gallega es toda una estrella.

En Chic

    0
    comentarios