Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mucha pasarela pero poca compra

La Baronesa está en Lugano y debe estar tan ocupada con sus asuntos que todavía no ha tenido tiempo de conocer a su segundo nieto Eric. Hace falta tener valor.

Madrid es una ciudad que no descansa ni un minuto. Por segundo año consecutivo, la revista Vogue volvió a organizar la noche de la moda: más de 400 tiendas abrieron sus puertas hasta la media noche y no sólo en el barrio de Salamanca. También se unieron otras zonas de la capital aunque el grueso de la concentración de gente fue en la famosa "Milla de Oro" y aledaños.

Es una noche en la que la gente no para de ir de un establecimiento a otro: mucho saludo, mucha copa y, salvo raras excepciones, poca comida. ¡Cómo se nota la crisis! No obstante, es una cita divertida y logra reunir a caras conocidas, que pasaron por la carpa para dejarse ver y ser fotografiados.

El matrimonio Thyssen fue de los primeros en llegar. Se han reunido con sus abogados para preparar la reunión que éstos tienen pendiente con los de Carmen Cervera por todos los asuntos legales pendientes. De momento la Baronesa está en Lugano y debe estar tan ocupada con sus asuntos que todavía no a tenido tiempo de conocer a su segundo nieto Eric. Hace falta tener valor. Tiene previsto regresar para la inauguración de la exposición de fotos de Mario Testino en el Museo Thyssen.

Alaska, con una minifalda de lentejuelas de escándalo, estuvo con su inseparable Mario –los dos siempre tan fashion y tan adorables– y ya está terminando su último trabajo discográfico. Amaya Montero llegó sin su novio, Gonzalo Miró, también muy volcada en su próximo disco, comentó que su chico no pudo ir a pesar de lo que le gusta la moda.. No sería de extrañar que pronto cerrasen fecha para su boda.

Loles León desmiente una información que no tenía ni pies ni cabeza: "Cómo voy a tener islas si estoy en el paro". Aviso a navegantes: la chica Almodóvar está libre.

No es el caso de Carmen Martinez-Bordiú que no para ni un segundo. Apareció con su marido, José Campos, encantada con sus nietos, con ese bautizo tan pintoresco y con su cántabro. No le importa en absoluto lo que digan de ellos. Su hermano Jaime apareció con su inseparable novia, y con un aspecto físico mucho mejor que tiempo atrás. Cómo se notan los buenos cuidados.

Luis Medina, con una barba muy poco favorecedora, llegó solo sin su supuesta novia Amanda Herat, esa relación todavía está por ver. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, " El duque", llevaba una boina que no pasaba desapercibida, totalmente impropia para la época. ¿Qué se pondrá en invierno? Acaba de terminar una película, "La mujer de Eva". Las féminas se le comían.

A Felipe Varela, el diseñador que viste a la Princesa de Asturias, se le ha ido la mano con el botox. ¡Qué manera de destrozarse la cara¡ ¿Qué le dirá Su Alteza cuando vaya a probarse?

En Chic

    0
    comentarios