Menú

Nuevo revés para Lydia Bosch

Ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento, pero lo que está muy claro es que no tienen ni las más minima intención de solucionar el problema y que lógicamente les tiene que tener amargados.

tinin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 12:22:

MARIA 51, a ver si la he entendido ¿Si una persona "tiene pasta" se le puede robar y destrozar el patrimonio sin más? No me extraña que se hayan divorciado de usted.

manu007 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:30:

Desde mi punto de vista, esa tipaja ya no tiene ningún crédito así como aquellos/as que le apoyan.

rclmi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:24:

Somos distintos, es evidente, ella vende sonrisa barata y el es un arquitecto, lo que esta pasando entre ellos es un retrato de como son, la justicia pondrá a cada uno en su sitio, aunque según veo ya los está poniendo.

Flanker dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:16:

Rajoy no tiene trazas de cambiar la aberrante legislación actual, se conoce que debe pensar lo mismo que ZParo al respecto de que las mujeres tienen todo el derecho a presentar denuncias falsas y que lo que para ellas es falta para nosotros es delito.

Como dice uno, esa pájara debería estar unos cuantos años a la sombra por acusar de gravísimas falsedades con el fin de hundir la vida de su ex.

majose dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:15:

Esta tipa con cara de buenecita, es mas falsa que Judas.... y va a las TV's a buscar apoyos...,y caen en su trampa.. menos mal que hay gente que no dice como son las cosas. Ella se creia que podia sacar tajada como eran mellizos y le ha salido el tiro por la culata..........

Hipatia dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 10:47:

Leo esta noticia porque desgraciadamente es la guerra civil que diariamente mantiene una tercera parte de la población del país.

Una legislación desigual es aprovechada en muchos casos por la parte favorecida, es decir: las mujeres.

Cuando una mujer es desairada, su único objetivo vital es mortificar al "desairador", este se convierte en una persona abocada a contestar demandas y más demandas. Da igual si le dan o no le dan la razón en los juzgados, ella sigue “felinamente” acosando al desgraciado, con el consentimiento de la magistratura....

Para ella.... es la única manera de retenerle...

Consejo: nunca deje a una mujer. Hágase el aburrido hasta que ella le deje.

Sirpatri dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 10:34:

Esta indivídua tendría que estar entre rejas por la grave y falsa acusación de abuso de menores. Es una malvada peligrosa.

MARIA51 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 09:27:

Lo que realmente es patetico,SEÑOR PEREZ GIMENO.Es contemplar como un caballero,q segun fotos va a misa los domingos,cátolico,apostolico y romano.Mantiene esta lucha con la Madre de sus hijos.Lo cual nos indica que aqui con la iglesia hemos topado.Es patetico como un señor que esta forrado de pasta,le pide a la madre de sus hijos,los enchufes de la luuz.


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por la señora lidia bosch,Y POR SUS SANTOS OVARIOS.........por llevarse hasta los enchufes de la luzzzzz.Señora si quiere la ayudo hacer la mudanza pero esta vez,se lleve hasta la taza del water y la depositamos en la puerta de los juzgados............



SEÑOR PEREZ GIMENO..Esta señora no es la unica en España que lucha POR UN DIVORCIO DIGNO..ante los juzgados...si quiere le cuento el mio y lo publicamos aporto documentación.

DasBoot dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 09:26:

Desde luego existen mujeres incapaces de romper con un hombre. Lo echan de su lado y despues se pasan la vida intentando hundirlo y "vengarse" de vaya usted a saber que horrible crimen del pobre sujeto.
Viven para jorobarle con los hijos, con el dinero, mintiendo y difamando y amargandose a si mismas y a sus hijos la existencia.
Orgullo despechado, venganza rastrera o simplemente autocompasion sublimada, lo cierto es que son incapaces de rehacer su vida y permitir que los demas la rehagan. Cuando seguramente lo único que quiere el pobre hombre es olvidarse del error que cometieron casandose y cuidar lo mejor posible a sus hijos.

joseangl dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 08:46:

Estoy de acuerdo contigo Carlos que, por el bien de los hijos hay que llegar a un acuerdo pero, te recuerdo que esta señora (que a mi nunca me ha caido bien la verdad) y su primogenita acusaron a Alberto Martin de abusas a una menor y, esa es una acusación muy grave y, no se ha podido demostrar nada, es mas, con la actual ley española muy pro-mujer y muy anti-hombre, casi a dicho (sin decirlo claramente) que todo ha sido un montaje de la madre y de la hija para forzar sus condiciones en el divorcio. Despues de esto no creo que la actitud del ex-marido sea llegar a un acuerdo con su ex-esposa, ademas las condicones de divorcio que tiene actualmente son buenisimas, claro que ante el abuso que ella quiso obtener es poco.
Si el quiere vender la casa para repartirse el dinero que es lo que mejor se puede repartir, ella para joderle intentara amenazarle con la bajada de precio del inmueble por deterioro. Hay muchos divorcios así, y es lo que aconsejan los abogados respectivos, es una guerra de desgaste. Que conste que a mi Aberto Martín por lo que leo tampoco me cae demasiado bien, pero ella me cae peor, siempre me ha parecido una caradura, muy mona pero una caradura.