Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rotundo éxito de Isabel Pantoja en Madrid

En el momento en que hace su aparición, el teatro se venía abajo de aplausos y gritos de ¡guapa, guapa!

La he visto encima de un escenario en diversas ocasiones y reconozco que este último espectáculo Así es la vida, producido por José Luis Moreno, es impresionante. Una Pantoja, guapa, renovada, elegante, luciendo unos trajes preciosos, cinco en total. Lleno absoluto… Y en el momento en que hace su aparición, el teatro se venía abajo de aplausos y gritos de ¡guapa, guapa!.

Este trabajo es un recorrido que comienza con imágenes de su infancia con su familia, hasta la llegada de su hija Chabelita, pasando por recuerdos inolvidables con Paquirri, al que le dedica el famoso tema Marinero de Luces.

Su primera salida la hace interpretando Nací en Sevilla y el público en ese instante la recibe de pie y con una gran ovación, pero uno de los momentos más emotivos es en el que aparece con una bata de cola color tabaco y dan comienzo los primeros acordes de Capote de Grana y Oro. Los allí presentes saltaban de las butacas. Isabel estaba pletórica y de voz, como nunca. El recital termina cantando la famosa canción de Frank Sinatra A mi manera.

Una vez finalizado el concierto, saludo a su madre, Doña Ana, que no paraba de llorar, estaba feliz con el éxito que acababa de conseguir su hija. Entre la cantidad de gente que acudió a ver a Isabel se encontraba la Duquesa de Alba, que llegó acompañada por su galán, Alfonso Díez, y sus inseparables amigos Carmen Tello, Curro Romero y Antonio Burgos y señora. 

Subimos al camerino donde nos recibe la tonadillera muy cariñosa, saluda a todo el mundo y al ver a Doña Cayetana se funden  en un gran abrazo. La duquesa le felicitó y le comentó que estaba entusiasmada con su actuación. Isabel tuvo unas palabras muy cariñosas y le agradeció su presencia.

Allí estaban Raquel Bollo, Luis Rollán, Chelo García–Cortés, sus hijos Francisco y Chabelita, Raúl Sénder, María Rosa, mi pareja de la noche, mi amiga Nieves Herrero y Pedro Ruiz ,entre otros. De repente llegó su madre, el abrazo y los besos y más lágrimas… todo fue muy emotivo: "Maribel, nunca en mi vida había oído cantar un Capote de Grana y oro como lo has hecho tú hoy". Todo un éxito.

No se puede decir lo mismo de Lina Morgan, que también acudió a ver a su amiga. La actriz está pasando uno de  los peores momentos de su vida a causa de unas declaraciones hechas en un programa de televisión por dos empleados que tuvo hace tiempo.

El primero fue Ángel Gutiérrez, hombre de confianza y ex gerente del teatro de La Latina, propiedad de Lina; y la otra una persona que también trabajó en su compañía llamada Ana Valdi. Cada uno por uno por su lado le han tachado de ser una persona con una gran soberbia, endiosada, de tener muy mal carácter y, a consecuencia de eso, no tener amigos y tantas otras cosas.

Lina ha declarado que no entiende nada y que hace tiempo, cuando estas personas atravesaron unos momentos difíciles, ella les prestó su ayuda y que ahora se lo pagan de esta manera.

Esto no se va a quedar así porque la vedette ha manifestado que ella no se esconde de nada y que si la atacan por comparase joyas y pieles, no tiene que ocultar nada: todo lo ha comprado con el dinero que ha ganado gracias a su trabajo. El asunto está en manos de sus abogados, pero el disgusto ya lo tiene y bien gordo. Habrá que esperar a que actúe la justicia.

Si el éxito de la Pantoja ha sido grande Alaska no se queda atrás. Lleno total en el primer día de una serie de conciertos que está dando en Madrid, en la sala Joy Eslava. La noche no pudo ser más divertida, dos horas en el escenario y los que acudimos allí no pudimos pasarlo mejor. 

La gente estuvo volcada todo el tiempo que duró la actuación, cantando y bailando cada uno de los temas. Hubo dos partes, la primera con temas para los súper fans, la segunda con temas más conocidos; fue una noche con mucha marcha y con un ambiente como solo ella lo sabe hacer. Alaska se supera cada día.

Como Belén Esteban bailando en televisión. Me cuentan que su hija Andreíta también está recibiendo clases de baile, pero ahí no acaba la historia: la niña ejerce de profesora y hace bailar a su madre y encima la puntúa. La criatura debe de ser muy exigente y así obliga a la madre a que se supere: el otro día le dio 3 puntos sobre 10. Todo un hueso. Habrá que seguir practicando.

Mientras, Jesulín de Ubrique ultima su reaparición en Madrid en la plaza de Vistalegre para este sábado día 20, con un cartel de lujo. Le acompañarán Francisco Rivera y Manuel Díaz "El Cordobés". El morbo está servido.

Parece ser que la hija del diestro, Julia, le ha pedido venir a Madrid para estar el fin de semana con su hermana Andrea. Según palabras de Belén Esteban, a ella no le importa nada que la hija del de Ubrique se quede en su casa y así puedan estar las hermanas juntas.  Nunca se va a oponer a eso. ¿La volverá a traer la Campanario?

En Chic

    0
    comentarios