Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rotundo éxito de Loles León y Bibiana Fernández

Uno de los primeros en llegar fue Gonzalo Miró, que como venía siendo habitual desde hacia un tiempo apareció sin Amaia Montero.

Hacía tiempo que no me reía, como el día del estreno en el teatro Infanta Isabel de Madrid. La causante, la obra "La Gran Depresión", protagonizada por Loles León y Bibiana Fernández. Están esplendidas y el teatro estaba al completo, no había una sola butaca vacía.

Hubo una gran ausencia, la de su amigo Pedro Almodóvar que está en Cannes, en el festival de cine.

Uno de los primeros en llegar fue Gonzalo Miró, que como venía siendo habitual desde hacia un tiempo apareció sin Amaia Montero. El propio Gonzalo confirmó la ruptura con la cantante, con la que al parecer ha terminado bien. "Como el Atlético de Madrid con su entrenador", comentó entre risas. El comentarista deportivo vuelve a estar solo y soltero, aviso a navegantes...

Entre los invitados estaban Ana Rosa Quintana, que no paró de reírse, e Isabel Gemio, ya bastante más tranquila después de tener a su hijo durante un largo periodo de tiempo hospitalizado. "Afortunadamente, ya está en casa", contó. Quien más se rió durante el tiempo que duró la representación fue Mario Vaquerizo. La propia Alaska me comentó que como la obra ya la habían visto dos veces en Valencia, se sabe los diálogos de memoria, y los repite.

Martina Klein estaba más guapa que nunca. El amor le sienta de maravilla, pero todavía no hay planes de boda con Alex Corretja.

Entre los asistentes también estuvieron Antonia San Juan, Antonio Resines, Silvia Marsó, la galerista Topacio Fresh, los diseñadores Juanjo Oliva, Juan Duyos y Massiel, que estaba encantada porque cantan una canción suya en la obra. Todos coincidían en lo mismo, lo bien que estaban las dos y lo mucho que se habían reído.

Una vez finalizada la función, había preparado un coctel, donde las triunfadoras de la noche saludaron a todos los invitados .Estaban pletóricas, y desde luego es para estarlo.

Éxito asegurado.

En Chic

    0
    comentarios