Menú
Carlos Pérez Gimeno

¿Sentará la cabeza Kiko Rivera?

Un servidor se pregunta, ¿Sentará la cabeza, "Mi pequeño del alma, con su piel de canela"?

Un poco más y pierdo el sentido, cuando veo esa portada de la revista Hola. El posado de Isabel Pantoja con su hijo Kiko y la novia de éste, Jessica Bueno, anunciando su embarazo e inminente boda.

Lo cierto es que a todo el mundo le ha cogido por sorpresa ese reportaje, se ha tenido que hacer a toda prisa con el fin de evitar que la noticia se filtrara. Mucho se ha especulado con lo que la revista haya podido pagar a los protagonistas, y se ha llegado a comentar que hasta 800.000 euros. Desconozco de donde haya podido salir semejante disparate. No hay publicación que pague eso, ni por lo más remoto.

De momento todos están felices y contentos, a pesar de las prisas. El futuro matrinomio, lleva poco más de tres mese saliendo y ya están con los preparativos de la boda, y para el próximo agosto, la llegada del bebé que convertirá a la Pantoja en abuela. Tales acontecimientos no se digieren en pocos días.

Parece que fue ayer cuando le vi cantar con su madre "Mi pequeño del alma". Recuerdo perfectamente que el teatro estuvo a punto de convertirse en un tsunami a consecuencia de los lagrimones que produjeron al ver a aquel niño vestido con esa rana de tiras bordadas y su pelo rubio largo, tan bien redondeado.

Hasta a la Reina Doña Sofía, que fue acompañada por la duquesa de Calabria, le partió el corazón. Fue la reaparición de Isabel después de la trágica muerte de Paquirri. El tiempo pasa muy deprisa, y aquel niño tan mono, a pesar de no parecerse nada a sus hermanos, tiene un éxito con las mujeres es indiscutible. Todo un fiera.

La verdad es que el chico no puede ser más simpático: se ríe de si mismo y reconoce que no es guapo pero que tiene otras cualidades, que sabe explotar. Es un personaje querido y se lo ha ganado a pulso, porque no tiene maldad, es un bonachón, y con un gran sentido del humor.

Pésimo estudiante, por mucho empeño que tuvo su madre como es lógico en enviarle a buenos colegios, pero como dice el refrán "De donde no hay, no se puede sacar".

Después de dar muchos palos de ciego, a Francisco le va muy bien, como Dj, pinchando música en discotecas. Sus apariciones son estelares, y las jovencitas se vuelven locas nada más verle.

Hay que recordar que éste embarazo no es el primero, con aquella novia llamada Tamara, que era bailarina porno, perdió un bebé. Lo mismo le ocurrió a otra que tuvo posterior, una tal Techi, ella misma confesó la pérdida del hijo que esperaba de Kiko.

Se dice que la tercera va la vencida, y con tan poco tiempo de noviazgo, los preparativos ya están en marcha, la boda será en Enero aunque por el momento el lugar elegido se desconoce. Jessica dará a luz el próximo Agosto.

Después de estos acontecimientos, un servidor se pregunta, ¿Sentará la cabeza, "Mi pequeño del alma, con su piel de canela"?  

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados