Menú
Carlos Pérez Gimeno

Shakira no pudo ocultarlo más tiempo

A la colombiana se le ha visto con el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Se conocieron en Sudáfrica en los mundiales de fútbol. El pasado verano se les pudo ver paseando juntos en Ibiza, y se comentó que habían compartido el mismo hotel.

El nuevo año que acaba de comenzar no para de traernos sorpresas. En esta ocasión, no ha sido una boda secreta, sino todo lo contrario, una separación: la de la cantante Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, después de 11 años de relación.

Mucho se ha venido especulando en los últimos tiempos acerca de esta pareja, como que a la colombiana se le ha visto en diferentes ocasiones con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Se conocieron en Sudáfrica en los mundiales de fútbol. El pasado verano se les pudo ver paseando juntos en Ibiza, y se comentó que habían compartido el mismo hotel. Hace unas semanas, un poco antes de Navidad, cuando ella estaba en Barcelona grabando un spot publicitario de una conocida marca de cava, al ser preguntada por la relación que mantenía con el jugador culé supo salir muy bien al paso. Afirmó que simplemente eran amigos y que eso solo era un "waka-rumor", haciendo alusión a su último trabajo, que lleva por título "Waka-Waka".

Hace unos meses, decidió alquilar una casa en la Ciudad Condal, que resultó ser del nadador David Meca, aludiendo que le gustaba mucho esa ciudad.

El caso es que mediante el comunicado que se ha hecho público en su página web, la ruptura se produjo a mediados del pasado mes de agosto. Aunque ninguno de los dos va a hacer declaraciones, el tema va quedando cada vez más claro a juzgar por cómo van sucediendo los hechos.

Por su parte, Piqué, al llegar a Barcelona procedente de Zurich, afirmó no saber nada del tema, y se limitó a decir que simplemente son amigos, y que por supuesto él no era el motivo de la ruptura. Alegó que no tenía ni idea de ese comunicado para lanzar balones fuera y nunca mejor dicho. Lo único que comentó es que estaba muy feliz por el premio conseguido por su compañero Messi, y que venía de acompañarle como todos los demás componentes del equipo al que pertenecen.

Si esta supuesta relación se consolida, habrá que esperar a ver cómo evoluciona, ya que la vida de los protagonistas es muy diferente por sus trabajos. La distancia y tantos viajes lo que no hacen es unir, sino todo lo contrario.

Con De la Rúa era todo mucho más fácil porque aparte de ser su novio, también era su manager, y estaban siempre juntos. Ahora la situación es totalmente diferente. De momento habrá que esperar acontecimientos, que con toda seguridad, los habrá.

En Chic

    0
    comentarios