Menú
Carlos Pérez Gimeno

Un verano sin desperdicio

Todos los años suelen pillar a alguno de nuestros famosos o mejor dicho famosas en topless, y parece ser que este año la agraciada ha sido Nati Abascal cuando se cambiaba de bañador en la cubierta de un barco mientras navegaba.

Ha sido un verano caliente, y no me refiero a la temperatura: ha habido de todo, aunque ya se va notando que las playas se van quedando vacías y cada vez es más difícil ver a alguno de nuestros famosos lucir "palmito".

Uno de los últimos en llegar a Ibiza, que sin lugar a dudas ha sido el lugar estrella del verano, para pasar unos días con su "porcelana", que así es como la llama, ha sido Alfonso Díez. Como viene siendo habitual, el funcionario ha aparecido una vez que los hijos de la Duquesa de Alba se habían marchado.

Doña Cayetana está como un clavel: 84 años y luciendo biquini e indumentaria hippie, como a ella le gusta. Sus pamelas años 70 tan peculiares para evitar que el sol le dé en la cara cada vez que va a la playa, sus buenos baños para hacer ejercicio, salidas una vez caída la tarde para ir de compras a esas tiendas que le vuelven loca... Indudablemente, ella puede, y se pone como se suele decir "el mundo por montera". Encima con su Romeo, a quien defiende a capa y espada a pesar de todo lo que se dice de él.

En este verano ha habido rupturas, como la de María José Suárez y Feliciano López, pero como los famosos tienen esa capacidad para superar sus rupturas y rehacer su vida a una velocidad vertiginosa, cada uno ya tiene nuevo acompañante. La que fuera Miss España, con un tal Sebastián, y el tenista con otra miss, Jessica Bueno. Por otro lado, Marta Sánchez y Jesús Cabanas también están a punto de la ruptura definitiva en un verano en que han estado cada uno por su lado.

Ha habido, además, nuevas parejas que se consolidan, como la formada por la modelo Martina Klein y el que fuera primer espada del tenis Alex Corretja.

Nacimientos ha habido muchos: Carla, la primogénita del también tenista Carlos Moyá y Carolina Cerezuela; Lennon, con el la actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar han formado familia numerosa, y Eric, el segundo vástago del matrimonio Thyssen. Su abuela paterna todavía no le conoce; la Baronesa ya está en Gerona después de pasar casi todo el mes navegando en su barco por aguas de la Costa Azul. Hay gran expectación por ver lo que ocurrirá cuando el encuentro entre madre e hijo se produzca. Hace un año y medio que no se ven, y la relación está cada vez más deteriorada. Tendrán que verse las caras en los tribunales e intentar solucionar sus problemas por la herencia de Borja.

Ana Obregón, otra asidua a la isla, la abandonó hace unos días para encontrarse con su hijo Alex en Estados Unidos, país elegido para comenzar sus estudios universitarios. La reina de los posados se trasladará a Miami para terminar de rematar un contrato con una canal de televisión donde va a presentar un programa.

Es posible que coincida con el famoso coreógrafo Poti, ya que ha sido requerido por una de las cadenas de televisión más importantes de habla hispana, Univisión, para poner en marcha el programa de baile que tanto éxito ha tenido en nuestro país.

Todos los años suelen pillar a alguno de nuestros famosos o mejor dicho famosas en topless, y parece ser que este año la agraciada ha sido Nati Abascal cuando se cambiaba de bañador en la cubierta de un barco mientras navegaba. ¿Veremos esas fotos o se las guardará para evitar que sean publicadas la revista para la que trabaja?

Indiscutiblemente, la pareja no ya sólo del verano sino del momento es la formada por nuestro Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero. Todo un lujo. Da gloria verles.

En Chic

    0
    comentarios