Menú
EDITORIAL

Basura podemita contra la memoria de Miguel Angel Blanco

La hermana de Miguel Ángel Blanco está dispuesta a emprender acciones legales. La fiscalía, de hecho, tendría que haber iniciado de oficio.

La diputada de Podemos en las cortes aragonesas, Amparo Bella, ha dado una muestra más de la catadura moral de esta formación política, cuyos dirigentes siempre han estado mucho más cerca de los terroristas que de las víctimas de sus violencias y asesinatos.

En este último episodio de humillación gratuita a las víctimas del terrorismo, la diputada aragonesa de Podemos se atrevió a utilizar unas declaraciones desafortunadas sobre un episodio concreto de violencia doméstica, para sugerir que Miguel Angel Blanco también debería haber mirado hacia atrás y así evitar su secuestro y posterior asesinato.

La diputada podemita no puede ofender la memoria de Miguel Angel Blanco porque nadie en ese submundo tiene la categoría suficiente para mancillar el recuerdo del joven concejal del PP vasco, asesinado cruelmente por una banda terrorista con cuyo entorno político han trabado los dirigentes de Podemos tan buenas relaciones. Ahora bien, la utilización del joven mártir del Partido Popular, cuyo cruel asesinato propició un movimiento ciudadano y político sin precedentes contra la banda asesina, no puede quedar sin el castigo que establecen las leyes para quienes denigran con tal vesania la memoria de las víctimas.

Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, ha exigido la dimisión inmediata de la diputada podemita por esas palabras intolerables, sobre las que ni ella ni su partido se han disculpado hasta el momento. Además, la hermana de Miguel Ángel Blanco está dispuesta a emprender acciones legales que la fiscalía, de hecho, tendría que haber iniciado de oficio.

El episodio en las cortes aragonesas no es un hecho aislado del que no deban extraerse conclusiones políticas. Al contrario, la vergonzosa actitud de la diputada de Podemos es el reflejo de lo que España puede esperar de un movimiento ultraizquierdista, para el que toda violencia contra lo más noble de nuestra sociedad tendrá siempre una calurosa justificación.

Temas

En España

    0
    comentarios