Menú
EDITORIAL

El indignante descaro de Mas-Colell

Basta ya de cubrir las espaldas y salvar la cara a la Generalidad: nada va más en contra del interés de Cataluña y del resto de España.

El consejero de Economía del Gobierno regional catalán, Andreu Mas-Colell, ha abogado por que el ilegal desafío secesionista que se propone perpetrar su señor, Artur Mas, no tenga consecuencias en lo relacionado con la financiación pública. "Se pueden tener conflictos políticos serios sin que la economía se vea afectada", ha dicho. Sin vergüenza.

El caso es que la economía ya se ve afectada por el conflicto desencadenado por el grotesco y desleal Gobierno en el que se desluce este sujeto, antaño economista de prestigio. Se ve afectada muy negativamente. Porque la demencial gestión de Mas, Mas-Colell y compañía la están pagando bien cara los catalanes, que en el pecado de haberlos votado llevan la penitencia; pero también, y de qué modo, y qué injustamente, el resto de los españoles. Pese o por haber votado de manera muy distinta a sus compatriotas del Principado, que así de surrealistas son las cosas en este país.

Rajoy y Montoro son los culpables de semejante desafuero, y de la desvergonzada chulería de un Mas-Colell que está gestionando deplorablemente las cuentas de su región y aun así se permite hacer victimismo de la peor estofa, sabiendo como sabe que aquellos no dejarán caer a su Gobierno, que tanto lo merece.

¿Hasta cuándo consentirán Rajoy y Montoro estas indignantes tomaduras de pelo? ¿Durante cuánto tiempo más van a ser procurando gasolina a los pirómanos? ¿Hasta cuándo seguirán abusando de la paciencia de todos los españoles hartos del chantaje nacionalista? Si algo urge en Cataluña es el restablecimiento del imperio de la ley, y para ello es de todo punto imprescindible someter a la misma al Gobierno del desleal Artur Mas. También en materia económica. Basta ya de cubrirle las espaldas y salvarle la cara: nada va más en contra del interés de Cataluña y del resto de España.

Temas

En España

    0
    comentarios