Menú
EDITORIAL

El PSC no tiene remedio

El de Iceta y Parlón es un partido en el que campan por sus respetos la insensatez, la hipocresía, el oportunismo y la esquizofrenia. El PSOE debe deshacerse de él.

El líder del PSC, Miquet Iceta, ha proclamado que Cataluña es una nación y asegurado que el reconocimiento como tal del Principado no supone riesgo "ni para la unidad de España ni para la fraternidad entre españoles". Asimismo, ha dicho que "el compromiso del PSC con Cataluña es también un compromiso con España" y llamado a tender "puentes" para "no poner fronteras".

El discurso que dio ante sus conmilitones el estrafalario personaje este domingo es muy representativo del estado en que se encuentra el PSC, un partido en el que campan por sus respetos la insensatez, la hipocresía, el oportunismo y la esquizofrenia. Un partido que no es de fiar, que se merece la sangría electoral que padece desde hace tanto tiempo y que no encuentra su lugar en la política catalana.

Cuando no es el avergonzante Iceta, tan dado en convertir el discurso público en una parodia grotesca, es la fracasada Parlón, a la que se le descuelga la bandera nacional del ayuntamiento en el momento más oportuno para el separatismo golpista que está socavando las instituciones del Estado de Derecho: el PSC, está visto, no tiene remedio.

En lo relacionado con el PSC, en Libertad Digital estamos donde estábamos: en considerarlo un problema, una rémora, un lastre del que el PSOE debe desprenderse cuanto antes. Es un partido oprobioso, una vergüenza, al que hay que dejar librado a sus escuálidas, deleznables fuerzas.

Temas

0
comentarios