Menú

Hora de desalojar la Puerta del Sol

Es imprescindible desalojar todas las plazas de España, pero también lo es hacerlo con inteligencia y proporcionalidad. De momento, ni en Madrid ni en Barcelona se ha actuado con la diligencia debida.

luliluli dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:14:

Lo que ocurre es que no hay voluntad alguna de desalojarlos por parte de RuGALcaba, que seguramente maneja dos opciones . O bien negociar con los portavoces "indignados" el importe de la "indemnización" que les va a dar con nuestro dinero para que desalojen la Plaza, o bien dejarles que mantengan el poblado chabolista hasta las próximas elecciones y que sea el PP ganador el que desaloje a porrazos ( como siempre hace la derecha extrema) y meta en la carcel a los organizadores ( y de paso a RuGALcaba y ZETAparo).

asomar dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:09:

Agua a presión con zotal, para que los parásitos salgan corriendo. Lo que menos se les puede hacer a estos parásitos okupas y perroflautas es publicidad, como se lo hacen los medios. La legalidad y el estado de derecho es para todos, aquí se ha incumplido y se sigue incumpliendo una ley y es el gobierno el que la está incumpliendo al no desalojarlos. Otra cosa es hacerlo inteligentemente y sin mucho ruido.

jorgegvr dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 08:22:

¿Mejor hacerlo de noche y con lluvia?. ¿Qué les parece si en vez de porras usaran óxido nitroso, mas conocido por todos como "gas de la risa"?. Así cada agente de la autoridad podría con dos manifestantes. Luego les cuenta un chiste, empiezan a llorar de la risa y los saca de la plaza.

En el fondo ha quedado muy clara, a mi parecer, la actuación de la gran mayoría de medios de comunicación. No les dejaban grabar ni hacer entrevistas, pero tampoco las quisieron hacer donde podían. Porque la ciudadanía rebelde no estaba sólo compuesta de perroflautas, carteristas y mendigos, ni exclusivamente ubicada en el kilómetro cero de la capital.
No interesaba mostrar a ciudadanos trabajadores, familias, sus quejas, sus diferentes ideas. No quisieron dar el protagonismo a personas de perfil común. ¿Para qué vamos a sacar a un padre rodeado por su familia, pidiendo la eliminación de listas cerradas, subvenciones e inmunidad legal para los políticos?.

No se preocupen, felices ovejitas, pues por ahora su querido "Estado de derecho" sigue funcionando. Tras la fiesta de la papeleta hemos podido ver el cambio de marionetas. Hemos visto lo que ocurría en otras épocas tras el cambio en el poder. Más de lo mismo.
No importa, es el precio que hay que pagar por mantener este sistema que parece tanto les gusta, ¿no?.

zzzz dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:24:

Luis Herrero ha entrevistado a uno de ellos esta tarde. Es incoherente querer sacarlos de ahí con ponerles un micrófono en la boca.