Menú
EDITORIAL

La izquierda incendiaria

Pocas pocas peores podría padecer España que un Gobierno comunista, o con apoyo comunista.

Gaspar Llamazares ha afirmado que España está "al borde del estallido social" por las políticas de "austeridad salvaje" que estaría acometiendo el Gobierno del Partido Popular, al que ha acusado de defender posiciones "cada vez más sectarias", que le estarían apartando por completo de "la mayoría de la gente".

Llamazares, que profesa el comunismo, esa ideología que sólo ha sabido imponerse –nunca mejor dicho– mediante el yugo y la sangre, no ejerce aquí de profeta salvífico sino de fulminante. Él y su partido sólo pueden y saben medrar en el cuanto peor, mejor; son enemigos jurados de un sistema del que abominan y al que pretenden socavar para sustituirlo por las abominaciones que padecen pueblos como el venezolano, que vive en un permanente estallido social, en un clima de violencia absolutamente intolerable, propio de países en guerra. El socialismo del siglo XXI no es sino la versión grotesca del terrible socialismo del XX.

Por ello, pocas pocas peores podría padecer España que un Gobierno comunista, o con apoyo comunista. El Partido Socialista habría de tomar buena nota y dejar meridianamente claro que no pretende contar con la ultraizquierda liberticida en el hipotético caso de que las próximas elecciones le pusieran en disposición de gobernar. Tiene en el SPD alemán un referente, en el que tantas veces se ha fijado en el pasado.

El problema, el tremendo problema, es que el PSOE no es el SPD, un partido con auténtica vocación de servicio a su país y un alto sentido del Estado. El PSOE, de hecho, parece encontrarse especialmente cómodo cuando se alía con los enemigos declarados de España y con partidos abiertamente antisistema. Ese es el cambio que tiene pendiente. La revolución, casi. Que difícilmente va a acometer si la regeneración pasa por su nueva niña bonita, la apparatchik Susana Díaz, que tiene como vicepresidente de la Junta de Andalucía a un sujeto como Diego Valderas, que canta las glorias de la dictadura de los criminales hermanos Castro y del insidioso chavismo venezolano.

En España

    0
    comentarios