Menú
EDITORIAL

La Junta Islámica en el frente anti-PP

Lo que es un hecho es que el portavoz de la Junta Islámica hizo y hace suyo el mismo diagnostico político que el de los autores de las amenazas contra Aristegui; el mismo diagnostico, por cierto, que hicieron los islamistas acusados del 11-M

El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, acaba de escribir un largo artículo en Webislam, en el que llama a los musulmanes con derecho a voto a rechazar al PP "a nivel local, regional o nacional", y votar a las formaciones "progresistas", que, como el PSOE, "apoyan en mayor o menor medida los intereses y aspiraciones de la comunidad musulmana y que constituyen también una barrera frente a los sectores políticos islamófobos, que se encuentran hoy en día cobijados, en gran medida, dentro del PP".

Se da la circunstancia de que ya en otro artículo el portavoz de la Junta Islámica acusó al diputado popular Gustavo de Ariestegui de ser "islamófobo", poco antes de que este comenzara a recibir amenazas de muerte por parte de los islamistas. Por mucho que Yusuf Fernández se desmarcara de las amenazas, lo que es un hecho es que el portavoz de la Junta islámica hizo y hace suyo el mismo diagnostico político que sus autores; el mismo diagnostico, por cierto, que hicieron algunos de los islamistas que se sientan hoy en el banquillo como acusados del 11-M.

Si Yusuf Fernández elogia a las formaciones que han sabido "apoyar los intereses y aspiraciones de la comunidad islámica", el imputado Rabei Osman "El Egipcio", tras atribuirse la autoría de la matanza, elogió a Zapatero, de quien dijo ser "muy listo porque ha entendido enseguida el valor de los árabes y, nada más ser investido jefe del Gobierno, ha abierto enseguida un diálogo con marroquíes y árabes". Eso, por no hablar de otro de los acusados de la masacre terrorista como Mouhannad Almallah, quien llegó a afiliarse al PSOE y también manifestó su "felicidad" por la caída del Gobierno del PP.

Por otra parte, y al margen de la desacreditada versión oficial que culpa de la matanza exclusivamente a los islamistas, estamos seguros de que ETA también habrá recibido encantada el llamamiento de voto de la Junta Islámica en pro de esa "barrera frente al PP". De hecho, era la propia ETA la que, en su último comunicado, tras el atentado de Barajas, también hacía un llamamiento a los "agentes políticos" a "dejar a un lado al PP-UPN y a la derecha fascista del Estado".

Claro que, para respetar el copyright del frente antiPP, ahí está el Pacto del Tinell, que desde siempre ha sido una "barrera" que ha incluido la alianza con el separatismo vasco, y que lidera el Gobierno del 14-M gracias al vuelco electoral del 11-M.

En España

    0
    comentarios