Menú
EDITORIAL

Nos quieren anestesiados

Nos quieren alelados, estos émulos de los más siniestros manipuladores del lenguaje, para mejor rematarnos.

Las declaraciones de José Blanco sobre la entrevista de Ibarretxe con Otegi y las de Moraleda sobre la verificación del desarme de ETA no son un tributo a Cantinflas ni a Marx (Groucho), sino la enésima afrenta a la inteligencia de los españoles que perpetran tales voceros del socialismo rampante. ¿Por qué ha elegido Zapatero como portavoces a tan inefables personajes? La respuesta podemos encontrarla en uno de los artículos de Federico Jiménez Losantos que conforman España y Libertad, titulado 'La noche de los territorios vivientes': 

Los presuntos españoles que aún parecemos políticamente vivos somos, quevedianamente, "presentes sucesiones de difuntos" y van a sacrificarnos inútilmente para aplacar a los zombis bizcaitarras y catalanistas, que son insaciables [...] Este oficio de difuntos (...) se hará, eso sí, con todas las garantías anestésicas. Nadie se enterará de nada, salvo de que duermen.

Nos quieren alelados, estos émulos de los más siniestros manipuladores del lenguaje, para mejor rematarnos. Pero no estamos muertos, ni mal enterrados. Gozamos de buena salud, y tenemos toda la intención de plantar cara a los adoradores del Gran Hermano orwelliano.
0
comentarios