Menú

Podemos y ETA

Ni éste es un partido socialdemócrata ni Errejón su versión moderada. Entre la libertad y la tiranía, Podemos estará siempre al servicio de los totalitarios.

0

Como resulta habitual cada vez que el mundo proetarra organiza uno de sus actos de protesta, la formación de Pablo Iglesias ha vuelto a ponerse del lado de los asesinos y en contra de las víctimas de esta lacra social. En esta ocasión se trata de una manifestación convocada, como cada 14 de enero, por la red de apoyo a los presos de la banda terrorista ETA, en la que pedirán la supresión de la política penitenciaria antiterrorista bajo el lema "Yo Denuncio".

Que los batasunos salgan a las calles a pedir la liberación de sus peores asesinos es consecuente con su trayectoria. Amparados en una legislación laxa, que trata estos actos de ofensa a las víctimas del terrorismo como una expresión más de protesta política, los integrantes del poliédrico mundo etarra salen a las calles para denunciar al Gobierno de un Estado democrático al que tachan de ser la peor de las dictaduras.

En este ambiente servil con los asesinos etarras encaja como un guante Podemos, la formación ultraizquierdista, radical y revolucionaria, que sus dirigentes tratan de hacer pasar por un simple movimiento ciudadano fundamentalmente apolítico. Sin embargo, una y otra vez queda de manifiesto la proximidad de sus dirigentes -y de una parte no menor de sus afiliados- con las tesis de las organizaciones delictivas que más dolor han provocado en España en los últimos años.

Ya ni siquiera cabe la distinción -torticera, falsa e interesada-, entre un grupo radical podemita y otro más compatible con los usos democráticos. Y es que el toque de corneta para animar a acudir a esta manifestación proetarra de Bilbao lo ha realizado Íñigo Errejón, al que los pusilánimes consideran la voz moderada de Podemos y la garantía de cierta solvencia de un movimiento político que no puede ser más cochambroso en lo intelectual ni ofensivo en lo ético.

Los dirigentes podemitas tratan de disfrazarse ante el electorado español ayudados por las televisiones mimadas por el Gobierno. Sin embargo, todos ellos proceden de las zahúrdas de la ideología más criminal que ha padecido la humanidad y se han formado en los peores regímenes totalitarios. Su lugar, naturalmente, está con los antisistema separatistas y los proetarras, reflejo en España de esta hez ideológica que, asombrosamente, todavía parece engañar a miles de ingenuos voluntarios.

Ni Podemos es un partido socialdemócrata ni Errejón su versión moderada. El número dos del movimiento antisistema, enfrascado en una lucha por el poder con el líder supremo de la formación, ha dejado nuevamente claro que, entre la libertad y la tiranía, Podemos estará siempre al servicio de los totalitarios. También de los que han utilizado el asesinato como herramienta para alcanzar sus objetivos y ahora exigen que la sociedad española les pida perdón.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un exconsejero de Puigdemont
    2. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    3. Un hombre, en muerte cerebral tras ser atacado por llevar tirantes con la bandera de España
    4. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    5. Cayetana Álvarez de Toledo: "El peor boicot a Cataluña ha sido el de la indiferencia española"
    0
    comentarios

    Servicios