Menú

Una esclavitud onerosa

Las medidas punitivas adoptadas con un criterio simplista son socialmente inaplicables e incluso contraproducentes.

Junguer dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:29:

Yo no soy religioso, pero si que creo en cierta ética y moral y en el orden recto, esto lo digo porque me parece"acuyonante" que solo a mi parece haberle alarmado que en España haya casi medio millón de p*tas.

Es escandaloso, es una muestra más de lo que es realmente este país y en que lo han convertido en las últimas décadas, el hecho de que el 90% sean extranjeras y buena parte ilegales tampoco es ningún consuelo.


El principal problema de España ha sido este, que la derecha OFICIAL renunció a toda lucha cultural y moral centrándose solo en la pela y no se dan cuenta que la degradación social siempre acaba pasando factura.
"lo importante es la economía" Rajoy dixit.

España es un país podrido hasta el tuétano, da PAVOR criar hijos en este erial económico y ético. Nuestros muertos deben retorcerse en sus tumbas.

Lafe dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:13:

¿Prostitución voluntaria? A estas personas lo que les gusta es el dinero y el alto tren de vida. Si realmente le gustara el sexo se entregarían voluntariamente a cambio de nada. Y si tuvieran un medio alternativo de obtener los mismos ingresos sin duda lo preferirían.

No hay que vender la prostitución como un ejercicio de libertad sino como resultado de la degradación moral del que la solicita. ¿Concienciación? Por supuesto, la educación es fundamental. Pero además como ciudadano no tengo por qué soportar que el espacio público sea escaparate de estas actividades degradantes. Así que las sanciones también son necesarias. Solo queda determinar cómo hacerlo.

Si el señor Goligrosky entendió que una prostituta era el mejor medio para iniciarse en la vida en pareja, perfecto. Ahora que nos considere a los que somos contrarios a ese tipo de contactos como despojados de sensibilidad humana, pues es simple y llanamente el mundo al revés.

nyet dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:29:

Lo que es degradante para los hombres y las mujeres son las faltas de cultura y de ortografía: exclavitud se escribe correctamente esclavitud.
En cuanto a la prostitución, siempre la ha habido y siempre la habrá, siempre ha tenido una función social indudable, admitida por la Iglesia en otros tiempos, y sin dinero también se tienen relaciones sexuales sin sentimientos, por el simple placer de tenerlas. Y el dinero, no excluye el placer sexual. Y la prostitución no degrada más que le trabajo asalariado obligatorio, mal pagado o, esta es la paradoja, el desempleo.

magnus dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 12:36:

Los chicos jovenes que van a putas, se roban a si mismos de la oportunidad de tener sexo con una chica de su edad que tenga sentimientos por ellos, y en Segundo lugar roban a sus futuras novias/esposas que no quieren tener sexo con un hombre que es un putero, o que tiene que mentirles sobre quien es en realidad. A las mujeres en general no les gustan los hombres que van a putas.
La prostitucion no es solo exclavitud, es degradante para los hombres y las mujeres.

asher dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 12:33:

Siempre se habla del proxenetismo, que efectivamente hay que criminalizar sin confundirlo con el conjunto del fenómeno de la prostitución. Otro aspecto de la cuestión de cara a las políticas de represión es el lugar donde se ejerce la prostitución: la sociedad puede decidir, exigiéndoselo a los legisladores, que se prohiba la restitución en la calle, por ejemplo, y que se persiga a quien la ejerce, la propicia o la "consume". Es fácil hacerlo, se conocen las zonas perfectamente.
Otra cosa es que una chica o un chico, libremente y sin dueño opresor, ejerza su actividad en un lugar privado. Puede no gustarme moralmente, pero quién soy yo para prohibirselo...

steel dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:17:

"Aprobó la política de multar a los clientes, pero tampoco piensa aplicarla porque es partidaria de disuadirlos mediante campañas de concienciación. Chapeau!".
¿Y por qué la aprobó, entonces? ¿Acaso se aburría? ¿Su marido no le hacía caso? ¿Hacía méritos?

steel dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:12:

"Es nuestro cuerpo y nosotras decidimos", dicen las hembristas cuando se trata de matar un ser humano. Pero por otro lado no dejan decidir a otras mujeres si por alguna razón -como que van a ganar más dinero que con muchas otras actividades, y además pueden disfrutarlo- deciden ejercer la prostitución...
Debería ser legal, estar regulada, pagar impuestos, y, naturalmente, se debe perseguir la prostitución forzada...
Por cierto, igual sienten afinidad por los chuloput*s, los gobiernos se dedican a chulearnos a todos los pringados...

pacimo dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 06:40:

Dentro de la realza, a las princesitas desde que nacen, los padres empiezan a buscar donde colocarlas bien; los aristócratas hacen lo mismo, y desde luego, la plebe copia la fantasía para encubrir la realidad. Recientemente, gozamos de la boda de un príncipe inglés, y las pantallas de todo el mundo mostraron la pompa y circunstancia como sólo los ingleses saben hacerlo; con elegancia exquisita. Lo que no vimos, fueron las maquinaciones sociales del trasfondo político para satisfacer todos los requisitos y caprichos. En otras palabras, no vimos como transcurrió la negociación. Negocio, siempre es un negocio. ¡Pero desde luego no es prostitución…! ¡No…! Que al final, el amor siempre parece salir sobrando después de tanta algarabía, no sorprende porque las muestras y los ejemplos están a simple vista, no solo para los príncipes ingleses y los aristócratas de gama desteñida, sino que para los plebeyos también. El amor es una fantasía maravillosa, pero sobrevalorada, ¡realmente!
Sólo somos la especie humana, dependientes del oxígeno, nacemos por placenta, y somos mamarios y sexuales, es todo. No es que el sexo nos guste mucho, no es que sea necesario, es que es tan indispensable para la especie como el oxígeno mismo; y únicamente se trata de un impulso natural. ¿Qué no…? Ahora bien, la prostitución es la verdadera profesión de la clase política que se maneja por sobornos y corrupción, y son esos quienes les dan la mala fama a las putas, INJUSTAMENTE. Si no, pregunte Usted a un cierto Urmangarín.
Como la carpintería, la putería es una profesión que llena una necesidad, y la demanda del servicio atrae la oferta de cualquier princesa que desea proveerse de una vida fácil con un mínimo ejercicio de su género. Ya que hemos desambiguado la prostitución de la putería, y separado a los políticos de las meretrices con el muro de la decencia, sólo me queda apuntar que el problema es uno de protección laboral hacia las meretrices, como se protege a cualquier trabajador, y la de protección al publico que paga los impuestos. / Pablo Cifuentes

Junguer dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 23:09:

"De 400.000 prostitutas en España el 10% son nativas"


Estos deben ser los logros del progresismo, la inmigración descontrolada y el relativismo .

De cada 10 prostitutas, 9 son extranjeras, la mayoría ilegales¿y aún se pregunta alguien que es lo que hay que hacer?
¡Pues dejar que entren más, por supuesto!

(tono irónico)

Zolnierz dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:45:

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado ;)