Menú
Encarna Jiménez

El caso Navarro Latre

Carlos Latre ha sido el personaje revelación de la temporada. Desde el púlpito de “Crónicas Marcianas” ha sabido caer bien, ser discreto y atrevido, bordar algunas de sus imitaciones y disponerse a explotarlas fuera del plató de Sardá.

Tele 5, que no quiere prescindir de él en la canícula, ya lo ha puesto a hacer galas, y la primera que le ha tocado ha sido la de Miss Verano 2002, un espectáculo playero celebrado en Almuñecar este fin de semana. Sobre el concurso poco hay que decir, pues tiene el mismo corte que cualquier otro programa con los mismos cantantes y las mismas chicas con veleidades artísticas, periodísticas y afán de protagonismo. Los presentadores, junto a Latre, son dos habituales: Lolita y Jesús Cabrera y el marco incomparable de un bonito pueblo con afán publicitario.

Por eso, lo más curioso es ver cómo la cadena está jugando a que Carlos Latre siga haciendo sangre en un empleado como Pepe Navarro al que tienen al frente de un “Gran Hermano” que empezará de nuevo en otoño. Latre no sólo hacía la imitación hiriente de Navarro en “Crónicas Marcianas”, sino que ahora lo amplifica haciendo de Pepe Navarro como presentador de galas en las que se equivoca y pierde el hilo continuamente. Parece que la idea perversa de criticar a alguien de la misma cadena no era una malévola estrategia de Sardá, enemigo tradicional de Navarro, sino una política de Tele 5 para mantener a Latre y Navarro en el candelero.

Lástima que Latre entre en este juego porque, aunque Navarro se lo merezca, no es el personaje del que el ingenioso imitador de más satisfacción a sus seguidores.

En Sociedad

    0
    comentarios