Menú
Encarna Jiménez

El triunfo de Carlos Lozano

Carlos Lozano fue el protagonista de los premios TP 2001 cuya gala fue ofrecida por Antena 3 en una ceremonia clásica presentada por Antonio Hidalgo y Silvia Jato. Lozano, que ha pegado un verdadero pelotazo con el concurso más popular de TVE, se ha trabajado un papel simpático y de colega en este producto de Gestmusic que está dando alegría y dinero a Toni Cruz y Mainat, los miembros de “La Trinca” que se han desvelado como los mayores fabricantes de productos televisivos espectaculares.

Con “Operación triunfo”, Gestmusic ha demostrado que apenas necesitan a Endemol, la empresa madre que tiene la patente de “Gran Hermano” y que compró Telefónica a un precio exorbitante. Con un formato muy del estilo del grupo catalán han puesto en pie un programa que, dada su rentabilidad, van a poder exportarlo a cadenas extranjeras.

Uno de los aciertos de “Operación triunfo” ha sido dar con el presentador adecuado. Carlos Lozano les ha dado tan buen resultado o mejor que Mercedes Milá y se ha situado a años luz de Inés Ballester en “El bus”. No es extraño, pues, que los TP de 2001 hayan encontrado una nueva estrella a la que premiar en este dinámico presentador al que siguen y, al parecer, aprecian millones de telespectadores. El atractivo Lozano tiene ahora un capital que le permite prescindir de la endiablada prensa del corazón y dedicarse a explotar un éxito que se ha ganado a pulso.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios