Menú
Encarna Jiménez

Hermanas en guerra

Mientras el público curioso se aprende los nombres de los concursantes de “Gran Hermano” y empieza a encontrarle “punto” al ganadero extremeño, a la “pija” de Madrid o al marinero andaluz, una batalla mucho más dura se libra entre las “madres superioras” de Antena 3 y Tele 5. Mercedes Milá, en su papel de estricta gobernanta, tiene como misión darle un susto tan grande a Isabel Gemio que deje temblando su magazine dominical “Noche y día”. El programa de Antena 3 es tan malo y tan falso que, a poco que le empujen, cae la redicha Isabel y todo el equipo.

Tampoco lo tiene mal Tele 5 por las mañanas. María Teresa Campos ha inaugurado con buen pie su “Corrillo de Gran Hermano” que se encargará de hacer el seguimiento de los encerrados durante casi una hora en “Día a Día”. El objetivo de ese espacio, y puede conseguirlo con holgura, es procurar que se enganche a “Gran Hermano” un sector de la audiencia de más edad. Si el año pasado fueron los jóvenes el público más fiel, este año Tele 5 se ha propuesto meter en la rueda a madres y padres. Si el material humano seleccionado por Zeppelin funciona, María Teresa seguirá reforzando posiciones frente a Alicia Senovilla y Antena 3 tendrá que conformarse con cuotas muy humildes.

La noria de “Gran Hermano”, además, puede darle un zarpazo a Ana Rosa Quintana, que ya casi no podía con la potente oferta de culebrones de TVE. De aquí a Semana Santa sabremos con certeza quien resiste en la parrilla y quien sale expulsado. Pero, a primera vista, la que tiene toda la pinta de caer en esta guerra de “hermanas” es “la genio”.

En Sociedad

    0
    comentarios