Menú
Encarna Jiménez

Jato todo el rato

En un invierno en el que todas las cadenas se la juegan con los concursos millonarios, Antena 3 se ha empeñado en marcar a tele 5 con “Pasapalabra”, un espacio estrenado el verano pasado que ha ido ganando adeptos a base de echarle muchas horas y una conductora que es la apoteosis del entusiasmo: Silvia Jato. Tras el éxito de Carlos Sobera, al que tenemos tarde y noche, laborables y festivos, en Tele 5 con “50 por 15”, la incansable chica de “Pasapalabra” se lanzó a perseguir la misma suerte a toda hora. Empezó por la tarde y ha acabado plantándole cara hasta el sábado por la noche.

Aunque la versión española de “¿Quiere ser millonario?" y Sobera tienen todavía cuerda, a “Pasapalabra” no le funciona mal la mezcla de concursantes de verdad e invitados famosos de la que tanto ha abusado Antena 3 en programas de entretenimiento. Si Sobera levanta la ceja y marca con cuatro gestos los destinos de los concursantes, Silvia Jato eleva la voz y hace muecas en un plató colorista que contrasta con el galáctico claroscuro del concurso de Tele 5.

Para regocijo de Antena 3, la chica de la tarde ha ido incrementando su audiencia, y mientras Constantino Romero no ha logrado dar respuesta a Jordi Estadella y Carlos Sobera, la morena, que no tiene todo el diccionario en la cabeza, ha acabado haciéndose con una clientela que se contenta con ver a concursantes normales e invitados especiales respondiendo preguntas de cultura general. Con esos mimbres y todo el calor que le pone Silvia, tendremos “Pasapalabra” para rato.

En Sociedad

    0
    comentarios