Menú
Encarna Jiménez

Los despojos de OT

Latre, el extraordinario imitador de “Crónicas marcianas” nos ha dado esta semana una prueba más de lo listos que son los de Gestmusic a la hora de sacar el máximo provecho a todo lo que se les ponga por delante. Los fabricantes de “Operación triunfo” han llevado a lo más alto a Rosa la nerviosa. Le han preparado una canción a través de Valemusic para ganar el concurso y ahora, en el programa de Sardá, que también produce la antigua Trinca, le hacen un retrato cruel.

La falsa gordita parodiada por Latre es una Rosa que no sabe hablar y se abraza al que tiene al lado de forma bruta. Una chica de escasos atractivos y corta inteligencia que a duras penas digiere lo que le está ocurriendo. Mientras TVE sigue atizando la llama de Eurovisión en tono triunfalista, un programa producido por Gestmusic no tiene el menor reparo en empezar a tratar a “Rosa de España” como un material de reciclaje. Antes de que llegue a Estonia ya están dando pistas de lo que puede ocurrir con la afamada joven. Que sea la primera víctima del montaje.

Conforme avanzan los días se ve la razón que asistía a Gustavo Bueno a la hora de calificar “Operación triunfo” como el mejor ejemplo de “telebasura fabricada”. En la industria de Gestmusic se hace el aprovechamiento integral del material humano. Incluida la fase de recuperación de los despojos en el momento en el toque amortizar el producto.

“Crónicas marcianas” ya tiene en plantilla al “gran hermano” de las “yoyas” que le tocó expulsar a la Milá por agresor. Latre imita a un Boris en periodo descendente, y ahora le toca el turno a Rosa. Javier Sardá es ideal para cerrar por las noches la cadena industrial de Gestmusic. Es la fábrica de embutidos donde preparan con adobo los restos de famosos con fecha de caducidad. Cuando acaba “Crónicas marcianas” el camión de la basura no tiene nada que llevarse.


© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios