Menú
Federico Jiménez Losantos

Ni INEM, ni EPA: el Sermómetro

Es absurdo que el PP se empeñe en discutir con el PSOE sobre nada, y mucho menos sobre su negativa a reconocer los buenos datos sobre el empleo. El PSOE va a decir mañana lo que la SER diga hoy, y no hay que darle más vueltas. Si quieren tratar con el PSOE, que se reúna Aznar con Polanko, ya que Rato y Rajoy se han reunido de sobra con el amo del PSOE, sin fruto. A ver si entre el Faraón y el Emperador lo remedian. Y si no, que los del PP ahorren tiempo y esfuerzo para la campaña electoral, que buena falta les hace.

Ayer por la tarde, Caldera saludó con entusiasmo la introducción de Batasuna y otros alias de ETA en la lista negra norteamericana de organizaciones terroristas. Ayer por la noche, la SER acusó a Aznar de utilizar la guerra de todas las íes (injusta, ilegal, inmoral, injustificada) para buscar la ayuda contra ETA, cuando es sabido que los países contrarios a la guerra nos han ayudado sin pedirnos entrar en ninguna agresión a los pobres. Francia, siempre, sobre todo su policía. Y Bélgica, igual, sobre todo, sus jueces. La ayuda de los USA no añade nada a nuestros apoyos internacionales, véase Cuba.

Pero lo de negar que aumenta el empleo es una prueba definitiva de que con el PSOE no hay forma de hacer carrera y de que la SER está dispuesta a negar la ley de la gravedad si con eso piensa que le araña algún voto al PP. De nada han servido las vacaciones de Semana Santa, el cainismo feroz es la única ideología de la Oposición, al menos hasta que gane las elecciones. Y si las pierde, el guerracivilismo descarado.

En Libre Mercado

    0
    comentarios