Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Recomendaciones

Terra Natura. Benidorm es una fuente de sorpresas. A finales de marzo se inaugura un nuevo parque temático, dedicado a la naturaleza. Perfecto para recorrer con niños. Desde un poblado indio en el Rajastán a un puerto pesquero en el Egeo. Además, 1.500 animales de 200 especies que habitan en el parque.
 
Nobel Tours. Thailandia e Indonesia bien merecen una visita este año. La gran ventaja está en ese hotel de megalujo que ofrece precios asequibles. De la mano de Thay Airways, en vuelo regular. Una idea: ocho días, cinco estrellas, 1.135 euros.
 
Air Europa. China va estar más cerca (¡toma ya, la frase hecha!), con los nuevos vuelos de Air Europa: conexiones de Madrid con Pekín y Shanghai, con cuatro frecuencias semanales. Todo comenzará el  22 de mayo, pero las reservas están 
cerrándose ya.  
 
– Un centenario de aventuras. El Quijote está muy bien, pero leerlo es un poco plomazo. Muchos lo piensan, pero pocos lo reconocen. Julio Verne también tiene su centenario, pero parece que lo hemos olvidado. Amiens fue el lugar donde falleció este gran defensor de la imaginación. El próximo 24 de marzo es el día… Un largo viaje se abre, para placer de los lectores.
 
– Peter Matthiessen nos ofrece una visión mágica de la meseta del Tíbet en El leopardo de las nieves. Simplemente, un libro distinto. Lo ha editado Siruela.  
0
comentarios