Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Recomendaciones

Valdelateja es un balneario singular situado a las afueras del pueblo que le da nombre. La tradición termal de finales del siglo XIX parece recuperarse ahora, tras no pocos incidentes. Dicen que es uno de los mejores sitios para el tratamiento de la artrosis.
 
Easy Cruise. La moda del bajo coste también ha llegado a los cruceros. Con ese nombre es, evidente que la marca de Easyjet está detrás de todo ese proceso.
El barco lanzado como reclamo es el EasyCruise One, con 75 camarotes y capacidad para 170 pasajeros. La filosofía es clara: puertos como Saint Tropez, Cannes, Niza, San Remo o Portofino se utilizan para dormir, con estancias que se compran noche a noche desde 36 euros. La mañana se utiliza para navegar.
 
Casas Blancas. Un lugar perfecto para una escapada de primavera. Turismo de montaña, y con el mar a poco más de una hora. Además, la alimentación siempre tiene como referencia el famoso jamón de Trevélez.
 
Viaje a tierra de vikingos. El amigo Jos Martín ha invertido muchas horas de avión y paseos para crear este producto, que mezcla las sensaciones personales con la historia de unos países cada vez más próximos a la Europa latina. Una buena joya del periodismo y la literatura viajera. Precio: 18 euros.
 
Roger Collins. Hay muchos consultores en revistas y periódicos, pero los artículos de Roger Collis en el International Herald Tribune merecen una lectura más detenida.
Cómo viajar en barco por China, tarifas de bajo coste en África... para todo parece tener solución este periodista que contesta los viernes.
0
comentarios