Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Breves

– El Centro de Recursos Naturales y Turísticos Álvaro de Luna, en colaboración con SEO/ BirdLife, presenta un interesante programa de itinerarios ornitológicos por la Sierra Oeste de Madrid.
 
– Turismo de Escocia lanza al mercado la tarjeta Edinburgh Pass para promover el turismo de calidad en Edimburgo. Nos podremos beneficiar de suculentas ventajas en museos, edificios históricos, exposiciones artísticas, compras, cenas. La podemos adquirir en cualquier oficina de turismo de la ciudad o en a través del link de arriba. El precio: desde 37 euros (un día) hasta 57 (tres días).
 
– El colectivo Paleta d’Ocres y la empresa de servicios turísticos La Sària ofrecen una semana por las vías verdes valencianas. Los aficionados al cicloturismo podrán recorrer antiguos trazados ferroviarios.
 
– La cadena Confortel ha inaugurado un hotel, de cuatro estrellas, en Fuengirola. En primera línea de playa, cuenta con una selección de campos de golf.
 
– Si quieres comprar un billete de avión a precio neto en internet, Terminal A es tu página. Renunciando a las comisiones de aerolínea, este portal nos ofrece grandes ahorros en vuelos de alto recorrido.
0
comentarios