Menú

Chantaje descontrolado

Ante la falta de personal se ha restringido el tráfico aéreo, causando pérdidas multimillonarias y graves daños a gran cantidad de personas que no pueden viajar en vísperas de un largo puente y en medio de una calamitosa crisis económica.

Favila dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:51:

¿Los médicos que han firmado las "bajas" no tienen ninguna responsabilidad?

pablocj dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 15:55:

octaviol dijo:

"Este señor está desacreditado, por colaboracionista con los socialistas."

Claro, así te ahorras el esfuerzo de tener que rebatir su opinión con argumentos.

jorari71 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 15:45:

Francisco, ¿nocrees que el "Gobierno" ha tenido tiempo para formar a suficientes controladores para despedir a estos?.

¿No crees que la culpa es, aunque sólo sea una vez, de este "Gobierno"?.

Yo después de ver el linchamiento moral y político y social que se le hizo al PP cuando gestionó el Prestige, el Yakolev y la guinda necesaria para cambiar el Gobierno, ¡¡el 11-M!!, no entiendo por qué no se le echa la culpa al "Gobierno"...

¿Qué opinas que pasará cuando les ocurra lo mismo a los cirujanos?...¿Tendrán también la culpa?.

Quiero decir que, cuando no haya dinero, cuando no haya NADA, ¡¡NADA!!, ¿crees que alguien que salva vidas va a poder aceptar hacer ese trabajo por la jetilla?...Me temo que no...Así es que véte haciendo a la idea...

Muchos estamos en paro, sin cobrar un p.duro, y no me siento "consternado" porque a 325000 personas se les estropee el plan vacacional...Joder, ¡qué pena!, ¿verdad?...y éstos que te cobran 9 euros por una copa vana a perder un poquillo también...Joder, qué pena...Me parte el corazón...

Mira, ¿qué tendrá que pasar para que la gente se dé cuenta de que este "Gobierno" es una BASURA?.

No voy a hablar del PP...A esos ya no les voy a votar.

Es el país entero. ¿De qué serviría que vinieran 800 Aznares juntos a levantar el país?. Luego te montan un 11-M y ale, a destruir todo otra vez.

Lo mejor, ya lo digo, es poner el huevo (votar zETApé) y largarse a EEUU o cualquier otro país donde la población no esté PODRIDA.

Saludos.

alterego dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 11:05:

Lo que no entiendo es a que juegan los controladores aereos, lo único que se me ocurre es que están comprados por Pepiño.

(P.D.: tequiero, eso que dices es lo que hacemos el 90 % de los trabajadores)

dr_cooke dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 10:21:

Pocas veces se puede ver un conflicto en que las dos partes sean tan sumamente culpables. El Gobierno ha gestionado el asunto con desidia, negligencia y mala fe, usando el Sr. Blanco a los Controladores como diana para que los ciudadanos lanzáramos nuestra ira.
Lo malo del asunto es que los controladores han hecho todo lo posible para hacerse merecedores de este tratamiento. Su acción de ayer tarde es uno de los más graves atentados contra la convivencia que se han tomado en España en época reciente. No es una novedad, este colectivo tradicionalmente ha puesto sus intereses muy por encima de cualquier daño que sus acciones pudieran causar. Lo de ayer no debería tener marcha atrás. El daño ya está hecho y tanto da esperar unos días o semanas más y tomar acciones reales contra los controladores. Espero que así se haga. A continuación, dimisión de Blanco y ZP. ¿Sueño? seguro.
Por cierto, me parece que el asunto de la "devolución" de horas se está interpretando mal. Entiendo que no es que las tengan que devolver, sino que no computan para el máximo trabajable. Parece igual, pero no es lo mismo. Por cierto, a mi me parece bien que así sea, ya que me supongo que habrá otros límites no anuales, sino mensuales, semanales y diarios

jorgegvr dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 08:37:

Hace poco tiempo pudimos "disfrutar" de la huelga de transportistas.
El resultado económico y social fue aún peor que todo esto (recordemos que ayer afectaba a unos 250.000 usuarios), y aunque es cierto que las amenazas por parte del gobierno no fueron tan graves, no se detuvo ni castigó a nadie.

Personalmente no estoy de acuerdo con esta actuación por parte de los controladores aéreos, porque están haciendo daño utilizando a los pasajeros. Pero eso de que lo llamen "delito de sedición"...

A estas alturas, cualquier acto contra este sistema corrupto es un acto de liberación. Y es así como consecuencia de sus actuaciones anteriormente.

Esto se cae a cachos. Y no pienso perdérmelo.

SrSugran dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 08:23:

A mí no me cuadra el aspecto de las horas trabajadas. Como dice otro comentarista, los días correspondientes a bajas y permisos no deberían ser devueltos en forma de horas trabajadas. Si a mí mi empresa me dice que los días que he estado de baja tengo que recuperarlos trabajando horas adicionales que tengan por seguro que volveré a estar de baja muchas veces y en los días más incómodos para la empresa.

tequiero dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 02:26:

Ya veremos si el articulista dice lo mismo cuando coja alguna baja y le digan que esos 5 dias que estuvo de baja por gripe, los tiene que devolver en horas de trabajo, o cuando coja un permiso de paternidad tenga que devolver los 15 dias que disfruto o aquellos 3 dias que utilizo para ir al entierro de un familiar a la otra punta de España, los tiene que devolver tambien o aquel dia que utilizo para hacer aquel examen en la Facultad, lo tenga tambnien que devolver o aquellos dos dias que pidio para hacer un traslado de domicilio ny los tenga que devolver.
Veremos, veremos al igual que usted que esta de acuerdo con él.

octaviol dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 23:41:

Este señor está desacreditado, por colaboracionista con los socialistas.

1zampate dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 22:33:

Una vez mas, completamente de acuerdo con Ud. Sñr. Capella.
A los sufridos controladores explotados, en condiciones de trabajo "inadmisibles", un remedio claro y contundente; P u t a calle !!!