Menú

Atado y bien atado

Ni Aznar, como presidente en funciones, ni Zapatero durante siete años de interlocución con ETA, ni Rajoy, hasta hoy, han dado ninguna señal que nos haga pensar que el 11M constituya para ellos una acción prioritaria

sanandre dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 01:53:

La sociedad española, desgraciadamente, pasa del tema 11-M. Desde el Jefe del Estado, presidente del gobierno, pasando por periodistas, jueces, y sobretodo, la gran masa de la población, todos han pasado y siguen pasando.... Nos han matado a 193 conciudadanos, nos han herido a otros 2000, se han confirmado la existencia de pruebas falsas, destrucción de otras tantas pruebas......( toneladas de trenes incluidos...), mentiras de instancias policiales....casi nadie o nadie detenido por la masacre y sin embargo.....todos pasamos....tragamos y pasamos....Pensar en resolver la masacre del 11-M se considera algo de fachas. Es una sociedad enferma...que me hace sentir muy pesimista al respecto. La única esperanza es que nuestros hijos sean mejores que nosotros.....

sabela dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:49:

D. Gabriel tiene Vd. toda la razón, España es una sociedad enferma. Estamos anestesiados (algunos intentamos no estarlo), es triste ver tanto pasotismo. Tampoco confio en los poderes del Estado, si es que se puede seguir hablando en plural, parece que el poder es solo uno, y pobre del que intente hacer justicia: se le persigue y difama. Pero aún así, no contemplo otra actitud hasta el final de nuestras vidas de seguir luchando por la verdad y la justicia que merecen las victimas de aquella matanza en pos de sinistros intereses.
Siempre me ha llamado la atención "lo rápido" que actuaron ciertos elementos para hacer desaparecer o aparecer cosas, persiguiendo un fin ¡Ni que estubieran preparados!. Sigamos, tenemos que seguir ¿No le parece?. Le envio a Vd. y a Dña. Pilar mi cariño, que le aseguro que es mucho.

amarna dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:19:

Mi querido D. Gabriel:
Comparto su pesimismo, ahora más que nunca. Pues tras la decepción de Gómez Bermúdez por su traición y en el que confiamos por su trayectoria profesional, no me queda ninguna duda de que su aseveración: "todo lo derivado de él estaba "atado y bien atado" es cierta. Efectivamente, y por si había alguna duda, nos la ha despejado las manifestaciones del ministro del interior al señalar que la ETA es una cuestión política.
No confío tampoco en el Fiscal General del Estado Torres Dulce. Sólo nos quedará la esperanza de que nuestras fuerzas no nos abandonarán.
Todo mi cariño y solidaridad.
¡Por la Memoria, Dignidad y Justicia!.
¡Para que no se olvide lo inolvidable!.