- Dos eurodiputados alemanes califican la actitud de Guardans en Bombay de "escandalosa"
- El alcalde de Getafe llama "tontos de los cojones" a los votantes del PP
- ETA asesina a tiros a Ignacio Uría Mendizábal
- La Guardia Civil registra IB3 y se incauta de documentos de la productora de José Luis Moreno
- La cúpula de Barceló se desmorona y la ONU intenta ocultarlo
- Las filtraciones sobre los vuelos de la CIA terminan salpicando al Ejecutivo Zapatero
- El presupuesto para pagar las prestaciones por desempleo se ha agotado
- "Todos venían y decían: Ignacio, no puede ser"
- Un amigo de Eto'o irá a juicio por abusar del hijo del futbolista
- Indiana acaba con la racha triunfal de los Lakers y Rudy conquista el Madison Square Garden
- El alcalde de Getafe llama "tontos de los cojones" a los votantes del PP
- La cúpula de Barceló se desmorona y la ONU intenta ocultarlo
- ETA asesina a tiros a Ignacio Uría Mendizábal
- Zapatero, tras el atentado: "La obra del AVE se va a hacer"
- Dos eurodiputados alemanes califican la actitud de Guardans en Bombay de "escandalosa"
- EA abandona el gobierno municipal de Azpeitia que compartía con ANV
- El Gobierno no cree que el dinero que se da a los alcaldes de ANV merezca un control especial
- Piqué es increpado por radicales de izquierda cuando iba a dar una conferencia
- Garzón dice que su presencia en los medios de comunicación le "perjudica mucho"
- Gallardón: "Estoy desencantado con la actitud que la jerarquía católica tiene con la COPE"
Las zarpas del poder público en la economía son el síntoma seguro de que algo va a acabar mal. Las huellas del Gobierno zetapeico en esta materia son señal inequívoca de que hasta el laicismo obligatorio está a punto de entender el Apocalipsis. La operación de birlibirloque con la que la propaganda monclovita ha transformado en mal menor la venta de los intereses públicos españoles a Francia, en lugar de a Rusia, es todo un homenaje al esperpento y a la estafa.
Es hora de exigir responsabilidades políticas al presidente del Gobierno de España por este asunto oscuro. Interviene primero para poner Repsol en manos españolas "seguras" al fomentar la entrada de una empresa inmobiliaria, lo que ya es malo. Sigue interviniendo después para que no se quede sin el crédito necesario para culminar la compra, dentro de las prácticas habituales del socialismo español contemporáneo. Acude ZP entonces a la hipersupercumbre de Washington que iba a refundar el capitalismo y que, por ventura, se ha quedado en algo menos, aunque ya tiene bastante mala pinta; y lo hace después de ir mendigando por medio mundo una esquina de asiento al lado del Bush al que tanto odia y desprecia, pero cuya foto es la única que le importa. De hecho, la valora tanto que para lograrla promete a Sarkozy "todo lo que le pida" a cambio de la, desde entonces, bautizada sarkosilla.
Durante días, Zapatero ha estado mintiendo y engañando a la nación a propósito de Lukoil, cuando resulta que tenía ya el conejo en la chistera. Ha mentido y manipulado a la izquierda, a la derecha, a unos y a otros. Toda España sumida en la polémica y resulta que el señor "como sea" ya lo tenía apañado. Cual rendición en Bayona ante el dueño temporal de Europa, ZP le entrega ahora la venta de Repsol en bandeja, haciendo aparecer a Total como el "caballo blanco" que impide su salida de la Unión Europa, cuando resulta que, en realidad, es el pago que tanto nos temíamos tras la hipersupercumbre de Washington.
Era conocido el sectarismo de este socialismo del siglo XXI, su aversión a los fundamentos de la democracia y del Estado de derecho, frente a los que prefiere la propaganda y la negociación con el terrorismo; era conocido su desapego a España y su entrega en almoneda a los caciques regionales que más votos recauden. Pero la compra de un interés privado –esa ansiada foto con Bush que podremos enseñar a los nietos– a costa de los intereses públicos y la operación de manipulación y mentira dirigida contra la nación española es algo que roza el término de traición.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters
