Menú
FÚTBOL - BARCELONA

Rexach ya echa cuentas para alcanzar al Real Madrid

El entrenador del Barcelona, Carles Rexach, tiene claro que el Real Madrid se encuentra a tiro y, con ello, la posibilidad de ganar la Liga. El técnico así se lo hizo saber a sus jugadores en la charla posterior al encuentro disputado frente al Sevilla. Rexach les explicó que el partido del domingo en Vallecas es fundamental por varios aspectos, pero que el primero de ellos era recortar puntos al Madrid.

L D (EFE) Según el entrenador, la victoria en Madrid supondrían que el Barcelona escalara hasta la segunda posición de la Liga. Rexach se muestra convencido de que el Athletic de Bilbao tropezaría en su visita a Son Moix o, al menos, eso se podía desprender de su valoración. En función de lo que ha comentado, una vez conquistada esa segunda plaza, en cuanto el conjunto madridista “resbalara” el Barcelona se pondría a dos o tres puntos y todo quedaría pendiente del encuentro que en la trigésima jornada ambos clubes disputarán en el Camp Nou.

La confianza del técnico en ese partido es total y anuncia a sus futbolistas que ese momento sería el indicado para superar al Real Madrid en la clasificación, siempre que ambos equipos se mantengan en una línea de regularidad. En esa charla, que tuvo lugar en el vestuario azulgrana el pasado martes, Rexach habló de la forma en que se encuentra su equipo y en los detalles que le mueven a pensar con ese optimismo en un recorte de la diferencia.

La victoria en Vallecas, además, tendría una triple trascendencia. Aparte de la ya mencionada, referente a la distancia entre madridistas y barcelonistas, ese triunfo implicaría también una inyección importante de confianza a sus jugadores, cuya principal asignatura pendiente es la de vencer lejos del Camp Nou. Por último, esta demostración vendría a constatar la línea de equipo ganador que el Barcelona representa ahora, después de haber encadenado, si vence al Rayo, tres victorias consecutivas.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Deportes

    0
    comentarios