Menú
NOTICIAS DEL DEPORTE

Bentley en Le Mans

El Salón del Automóvil de Detroit ha sido el escenario elegido por Bentley para presentar en rigurosa primicia el modelo con el que disputará la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Se trata del EXP Speed 8, un prototipo con un físico que recuerda al del Toyota GT One y equipado con el V8 biturbo de 3,8 litros con el que Audi se impuso de forma aplastante en la pasada edición de esta mítica carrera. En Detroit también se anunció el nombre de los tres pilotos que compondrán el primer equipo y que no son otros que Andy Wallace, James Weaver y Butch Leitzinger, los cuales intentarán reverdecer viejos laureles, pues no podemos olvidar que Bentley fue una de las marcas dominadoras de esta carrera en los años ´30.

Enrique González
0
RALLY & RALLY

Los amantes del mundo de los rallyes están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo los periodistas Javier Bueno, Pipo López y Esteban Delgado han editado Rally & Rally, un libro que hace un exhaustivo seguimiento del Campeonato del Mundo de Rallyes ‘2000, convirtiéndose de esta forma en una herramienta de consulta imprescindible para los aficionados a esta apasionante disciplina del automovilismo. Como complemento, en Rally & Rally también se puede encontrar todo lo ocurrido durante la pasada temporada tanto en el Campeonato de España de Rallyes de asfalto como en el de tierra.

REGRESA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE TURISMOS

La Federación Internacional de Automovilismo pondrá en marcha esta temporada el Campeonato de Europa de Turismos, un certamen que había desaparecido a finales de los años 80. Compartirá programa con el Campeonato de GT y se dividirá en dos categorías, Clase II y Superproducción, las cuales contarán con carreras independientes. La cadena de TV Eurosport se encargará de la retransmisión de estas pruebas y en España está programada una de ellas concretamente para el fin de semana del próximo 30 de septiembre.
0
comentarios

Servicios