Menú
CRóNICAS REALES

Felipe está asombrado

El Príncipe Felipe está asombrado, incluso un poquitín asustado. Es lo que trasciende desde su entorno más próximo, desde quienes participan de su intimidad. Está sorprendido del nivel de discusión, y hasta de crispación, que ha suscitado en nuestro país la candidatura de su amiga Eva Sannum como posible Reina de España. Dicen los que le conocen de cerca que el Heredero pensaba que alguna sorpresa sí que iba a causar la posibilidad de que la rubia modelo noruega optara a convertirse en su futura esposa, pero nunca alcanzó a imaginar que el revuelo iba a resultar tan serio. Imaginaba que, tras una primera impresión, las cosas se calmarían y poco a poco volvería la tranquilidad. Juzgaba que este país lo encajaría con bastante normalidad. No ha sucedido así, y eso le causa no poca zozobra.

José Apezarena
0
Apuntan que esa inquietud y sorpresa es compartida por la propia Eva Sannum, que también está al tanto del caudal de reacciones que ha provocado su irrupción en la vida española y su constante presencia en las portadas de las revistas. En cualquier caso, la relación continúa, y el Príncipe lo reconoce en ámbitos íntimos. Las últimas fotografías, de la tierna despedida en el aeropuerto de París, resultan francamente indicadoras de que el nivel de amistad entre los dos es algo más que eso, algo más que una amistad. Ese revuelo nacional parece estar aconsejando al Heredero que se tome las cosas con más calma. Es también el mensaje que emiten desde La Zarzuela: dar un tiempo al tiempo que oculta el deseo de que la cuestión del matrimonio del Príncipe de Asturias no suscite terremotos como los que han sacudido este país.

En conclusión: no hay boda a corto plazo. Ni siquiera parece que la vaya a haber a medio plazo. Aunque, eso sí, hoy por hoy lleva todas las bazas la noruega Eva Sannum.
0
comentarios

Servicios