Menú
NOTICIAS DEL DEPORTE

G. P. de Canadá, próxima cita del “Gran Circo"

Tras el doblete conseguido en el último Gran Premio disputado en el Principado de Mónaco, la escudería Ferrari va a llegar a Canadá con la moral a tope para afrontar el octavo asalto del año. Y es que tanto Michael Schumacher, que ya suma cuatro triunfos en esta temporada, como Ferrari, líder destacado en el campeonato del mundo de constructores, parten una vez más como favoritos con el permiso de McLaren-Mercedes y de Williams-BMW, los dos únicos equipos en condiciones de plantarles batalla.

Enrique González
0
En cuanto a los pilotos españoles, Pedro Martínez de la Rosa, que no pudo terminar en Mónaco, debería romper con la racha de malos resultados que ha cosechado hasta el momento desde que debutara con Jaguar en el pasado G. P. de España. Al piloto catalán no le están saliendo bien las cosas con el equipo británico y el acabar al menos esta carrera podría aportarle la confianza que parece haber perdido. Fernando Alonso, por su parte, sigue sorprendiendo a todos con un monoplaza frágil y poco evolucionado al que le está sacando la quinta esencia. En Canadá, el asturiano tendrá otra oportunidad más para demostrar su talento.

NUEVO ACCIONISTA PARA EL CIRCUITO DE JEREZ

Cirjesa, la sociedad propietaria del circuito de Jerez, podría tener nuevos accionistas tras el acuerdo al que ha llegado con la financiera Euroamerican y en la que esta última pasaría a tener la mayoría accionarial de la sociedad.

En este sentido, Cirjesa ha convocado una ampliación de capital en 3.800 millones de pesetas que serán suscritas por Euroamerican. Esto le permitirá controlar más del cincuenta por ciento de la sociedad, mientras que el Ayuntamiento de Jerez se quedaría con un 49 por ciento.

Con esta cantidad se cubrirán los gastos de la obra de remodelación que ya se ha iniciado en el trazado andaluz, que incluye importantes cambios tanto en el trazado como en las propias instalaciones.

Temas

0
comentarios

Servicios