Ideas
Noticias y opinión en la red
SEMANA ROSA

Gatas de distinto pelaje

Ignacio Montes

Las hay para todos los gustos, oigan. Desde la serena belleza de Ana Rosa Quintana, hasta la fiereza de Rociíto Carrasco, pasando por la salvaje ordinariez de Belén Esteban —que ha decidido subir de talla sus poderes naturales— o por la estudiada sencillez de Eva Sannum.

La ex pantera de Ubrique se cansó de no estar en el candelero y se acercó, como el que no quiere la cosa, a una clínica —de cuyo nombre no quiero acordarme porque yo no cobro— para aumentarse los pechos. Y éstos han dejado de ser tal para convertirse en canastos. De la 85 a la 100-110. Lo publica SEMANA, y la nena le dice a la revista: “Me encuentro fenomenal”.

DIEZ MINUTOS y LECTURAS entrevistan a la reina televisiva de la temporada. Supongo que sabrán que no les hablo de la Campos sino de la Quintana. Saliendo al paso de los rumores que la emparejaban con dos de sus colaboradores la periodista afirma: “Soy una mujer libre y he recobrado la tranquilidad perdida”. La Quintana vive abiertamente su romance con un empresario sevillano y aclara que es falso que haya negociado con Tele 5 para dejar el programa estrella de A3TV. ¿Negociar y entrevistarse son antónimos?

Rocío Carrasco vuelve a la carga con el pasado. En HOLA: “Con Antonio David no tengo ninguna relación, aún quedan muchos trámites legales para conseguir el divorcio”. Ya le dijo mamá Jurado en su día niña, mira por dónde andas pero la nena sólo mira al suelo para ver la marca de sus mules.

En esta misma revista (HOLA) vemos la revelación de un secreto de amor: el romántico fin de semana en París del Príncipe Felipe y Eva Sannum. Dice la revista que se despidieron afectuosamente en el aeropuerto Charles De Gaulle antes de volver a separarse. Ellos pasan de los rumores.

¿Quién dijo Plagio?

Tras unas tormentosas semanas en torno a la vida literaria del Nobel Camilo José Cela, Marina Castaño, su mujer, se lanza al ruedo del reportaje hogareño para abrirnos las puertas de su casa madrileña. Lo hace en LECTURAS. “A mi marido le gusta que le compre la ropa” dice la periodista y recién estrenada novelista. Y añade —por aquello de dar calor para tapar los rumores— “Cela nunca me ha regalado bombones, pero sí flores”. Pues eso que se lleva.

Vuelven

Ni hablamos del turrón ni de la Navidad, lo haremos de la Obregón (que es mucho más amarga que el manjar alicantino). La famosa (es su título definitivo) “parece más feliz que nunca junto a David López”. Lo dice SEMANA. También cuenta la revista que Nieves Herrero (empieza a quitarse el sambenito de Horrores) tiene intención de casarse (o algo parecido) antes de fin de año.

Mamás coraje

HOLA retrata en exclusiva a Genoveva Casanova —esta dulce mexicana que encandiló a Cayetano de Alba— a los siete meses de embarazo. El nacimiento tendrá lugar en México y hasta allí piensa volar el jinete de los Alba para quedarse a vivir. DIEZ MINUTOS vuelve a perseguir a Paloma Lago, niño incluido, para seguir los pasos de la pareja —Lago y el nadador gallego—. Ahí va el chiste malo: el nadador navega en la Lago. ¡Qué sintonía!