Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
CRóNICA DE LA BUENA SOCIEDAD

Las primeras movidas del milenio

Año nuevo, milenio nuevo y amores nuevos; la primera que ha despuntado es una de las más internacionales de todas las maniquís, Claudia Schiffer. “A esta sí se le puede llamar modelo, no como a otras”. Ha estrenado nuevo novio. Si lo del mago Copperfield ya es historia, lo de Tim Jeffries no se queda atrás. Ahora su corazón lo ocupa un alemán llamado Christian Vaelkers, tiene 45 años y todavía está casado con una noruega. ¿Qué tendrán las noruegas?, que a más de uno les traen de cabeza. Pasaron el fin de año en la Estación de esquí de Saint Moritz, la elección no fue en absoluto mala. Lo poco que se sabe de este personaje es que está en plena fase de divorcio, es riquísimo y la alemana está loca de amor. ¿Será el definitivo? El tiempo lo dirá.

0
Coincidí hace unos días en un restaurante madrileño con una señora que a mí personalmente me parece espléndida. Alicia Koplowitz. La discreción hecha persona. Estaba almorzando con un grupo de gente. Las personas que la reconocían se quedaban mirándola y hacían los comentarios pertinentes. Ella ni se enteraba y continuaba con su conversación; vestida con un traje de pantalón gris, pelo suelto, nada de joyas...cuantas podían aprender de ella.

Aunque el día era lluvioso y gris, a la hora de salir del local, la señora marquesa se puso unas gafas negras para evitar ser reconocida. En la puerta, coche preparado con el correspondiente mecánico. Como llovía , paraguas en ristre y así mejor, mucho más camuflada. Todo controlado.

Este mes, que por regla general suele ser bastante flojo en lo que a vida social se refiere va a estar lleno de visitas de gran nivel. Robert Redford promocionando su última película, Richard Dreyffus, Antonio Banderas, por trabajo. La señora de Banderas, Melanie Griffith, en esta ocasión no viene acompañando a su marido, sino para prestar su imagen a una conocida marca de relojes que hasta ahora hacía Julio Iglesias. Melanie acaba de hacer unas declaraciones a una revista extranjera reconociendo su adición a las pastillas contra el dolor. El tema ya está superado, lo que ocurre es que la actriz se siente insegura y teme que Antonio -al ser más joven que ella- le pueda abandonar, idea que ella no puede soportar.

De momento no tiene de que preocuparse. El matrimonio funciona de maravilla. Tanto es así que está deseando quedarse embarazada nuevamente, pese a la edad. Se está machacando en el gimnasio para tener el “culete” duro y así tener a nuestro actor encandilado. En cuestión de amor todo es válido.

Como las declaraciones que ha hecho Carmen Maura al ser nominada nuevamente para los Premios Goya. A Carmen, protagonista de la película “La Comunidad” de Alex de la Iglesia, le preocupa el traje que va a lucir y los tacones, de lo demás “pasa” un poco. Ya tiene dos: uno por “¡Ay Carmela!” y otro por “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Ella puede...

Acabo de enterarme que el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, y por consiguiente el cuarto nieto de los Reyes, será bautizado el próximo día 20 en el Palacio de la Zarzuela. Como todo el mundo sabe se le impondrá el nombre de Pablo Nicolás, en recuerdo del abuelo materno de doña Cristina. Será apadrinado por el Príncipe Kubrat de Bulgaria, amigo de los duques de Palma y por la Princesa Alexia de Grecia, prima de la infanta Cristina. La ceremonia religiosa será oficiada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Se celebrará en la intimidad familiar aunque habrá alguna excepción como la asistencia del presidente del gobierno José María Aznar y su esposa Ana Botella y el equipo médico que atendió a doña Cristina en el alumbramiento.

Quien no ha empezado muy bien el milenio es el cantante puertorriqueño Ricky Martín. Todo esto se debe a que una empresa de espectáculos le reclama la sustanciosa cifra de diez millones de dólares (dos mil millones de pesetas). La madre del cantante firmó una serie de contratos por el cual se comprometía a que el artista tenía que actuar en una serie de conciertos y al no presentarse le reclaman esta nada despreciable cantidad.

Y hablando de música pero de otro estilo diferente, dentro de la temporada de opera de Madrid le ha tocado el turno a una de las obras más emblemáticas de Mozart, “La Flauta mágica”. Un reparto de primera.

Como es costumbre, en el Teatro Real no cabía ni un alfiler. En el entreacto vi a Macarena Chavarri -la hermana de Jaime, el director de cine-, baronesa de Grado; Iñaki Gabilondo con su mujer, Lola Carretero; Carlos y Sol Ena. Todos coincidimos en lo mucho que nos estaba gustando. Un montaje escénico muy logrado y un final apoteósico. Grandes aplausos y algún bravo que otro, sobre todo al tenor Jerry Hadley, que encarna el papel de Tamino.
0
comentarios

Servicios