Menú
ACTUALIDAD

Navegando con Sting

Sting ya tiene una página en Internet en la que ofrece a sus admiradores información biográfica, fotos y video clips. La web ofrece información sobre todo lo que le suceda al cantante y su calendario de conciertos. También incluye foros donde los usuarios pueden participar, descargarse salvapantallas o enviar postales. La página incluye una Galería de Fotos que contiene imágenes oficiales y exclusivas realizadas en conciertos. El apartado Discografía también permite descargarse videoclips musicales y el la Tienda, que aún no funciona, se podrá comprar todo tipo de material sobre el cantante.

0
Material también, pero en este caso del reciente campeón de Liga es el que acaba de salir a subasta. El Real Madrid y el sitio español de subastas QXL han sacado a subasta en la web oficial del club de fútbol las camisetas del capitán del equipo, Fernando Hierro, y del portero César así como el balón con el que el conjunto blanco se impuso al Alavés por 5-0, proclamándose campeón de Liga.

Hierro logró con la camiseta que se subasta su gol número cien en la Liga, mientras que César festejó con esa elástica el título de Liga, dejando, además, su portería a cero. Además, también se pueden adquirir cuatro de las camisetas especiales Campeones Liga 2000-01 con las que los jugadores celebraron el título nada más terminar el partido, firmadas por todos los miembros de la plantilla. Finalmente se subastará el balón con que se jugó el partido, con la firma de toda la plantilla.

Un buen recuerdo para los más futboleros. Y buena es también la iniciativa que ha presentado Ciao!, el portal de la opinión del consumidor de España y Europa. Celebrará el Día Internacional del Medio Ambiente promoviendo la reforestación de los bosques en colaboración con plantatuarbol.com, un proyecto para la conservación de la Naturaleza de la Fundación Natura.

Ciao.es ayuda a que los consumidores actúen en la mejora de la situación de los bosques y les invita a donar 500 pesetas de su cuenta Ciao! para plantar un árbol. Una vez realizada la donación, el usuario será puntualmente informado del estado en que se halla su árbol y conocerá el sitio exacto donde está plantado en el caso de que desee visitarlo.

Si se está más interesado en practicar el deporte de moda en los últimos tiempos, el de enviar mensajes a móviles, Airtel nos lo pone fácil. Ha lanzado Mensaweb, un servicio que permite a una empresa gestionar la recepción y el envío de todos sus mensajes cortos escritos (SMS) a través de Internet.

El servicio está dirigido a empresas y profesionales clientes de la operadora que necesiten enviar mensajes desde sus oficinas, especialmente aquellos cuyos empleados estén en constante movilidad. El cliente de este servicio --que no requiere instalación de equipos ni software- podrá conectarse con su navegador y realizar el envío de mensajes de forma individual o a una lista de distribución desde cualquier PC. Según Airtel, el uso de Mensaweb facilita el control de los mensajes, ya que pueden archivarse todos los SMS enviados y recibidos, así como solicitar acuses de recibo.

Otro tipo de mensajes también han dado que hablar últimamente, y es que la Asociación de Usuarios de la Comunicación ha denunciado el cobro de precios abusivos en las llamadas para enviar mensajes a través de teléfonos móviles requeridas para participar en determinados concursos televisivos.

Según la AUC, la tarifa aplicada por las televisiones a estos mensajes de móviles triplica e incluso quintuplica el precio de envío de un mensaje normal: si éste suele situarse entre las 15 y las 30 pesetas/minuto, los mensajes de móviles a los programas de televisión alcanzan las 68, las 100 e incluso las 150 pesetas/minuto. Para esta entidad, la información escasa o nula por parte de las televisiones sobre estas tarifas hace que se sorprenda la buena fe de los espectadores, especialmente entre los menores y los jóvenes que son el segmento de población más habituado a emplear la modalidad del mensaje telefónico precisamente por su tarifa más económica.

A juicio de la AUC, con estos mensajes telefónicos de precio exagerado podemos encontrarnos en un caso similar al de los números 906 , que han generado una gran polémica por su coste abusivo para los consumidores y que en la actualidad, están pendientes de una regulación más estricta.
0
comentarios

Servicios