Menú
Ignacio Villa

El comisario del Gobierno

Peces Barba tiene que dimitir del puesto para el que le nombró su amigo Zapatero. No puede estar un minuto más. Está haciendo un trabajo sucio contra las víctimas y eso no se puede permitir bajo ningún concepto

No teníamos muchas dudas sobre las verdaderas intenciones de Gregorio Peces Barba. Aunque ahora, después de conocer que no asistirá a la manifestación de las víctimas del Terrorismo, se ha situado ya en una posición insostenible. Su actitud beligerante hacia las víctimas que no le gustan y su decisión por dividir a un colectivo unido hasta la fecha ya le habían inhabilitado para su cargo; pero ahora con esta nueva ausencia de la manifestación del sábado, le coloca como un auténtico títere en manos del Gobierno Zapatero.
 
Y es que las razones ofrecidas por Peces Barba para no asistir a la convocatoria de las víctimas forman parte ya de la "caradura política". El Alto Comisionado –que dice defender a las víctimas– tiene el rostro de explicar que no estará el sábado porque esta manifestación es en contra del Gobierno. ¿En qué quedamos?, ¿alguien tiene alguna duda sobre este hombre? Peces Barba ha dejado de ser Alto Comisionado de nada, para pasar a ser un simple comisario del Gobierno Zapatero.
 
E un auténtica vergüenza. Sobre Peces Barba se han dicho ya tantas cosas que parecía que el cargamento del vocabulario se había acabado. Pero después de esta ultima jugada del "Rector" sólo nos queda volver a insistir en algo que ya habíamos pedido. La petición se convierte en necesidad. Peces Barba tiene que dimitir del puesto para el que le nombró su amigo Zapatero. No puede estar un minuto más. Está haciendo un trabajo sucio contra las víctimas y eso no se puede permitir bajo ningún concepto. Peces Barba ha tenido la vergüenza de poner en práctica una vil estrategia contra las víctimas de humillación. Una estrategia –no lo olvidemos– diseñada por la presidencia del Gobierno.

En Opinión