Menú
Ignacio Villa

La canción de la mentira

La normalidad de la irresponsabilidad de un presidente de Gobierno que parece dispuesto a hacer lo que sea por perpetuarse en el poder

El presidente Zapatero ha entrado en escena valorando los resultados electorales del País Vasco. El jefe del Ejecutivo nos ha premiado con una de esas frases entre vacías y visionarias. Dice Zapatero que "hemos entrado en el tiempo de las soluciones y queda atrás la senda de los problemas". No estaría de más que este señor nos explique que ha querido decir con esta afirmación.
 
Hay muchas preguntas que tiene que responder Zapatero cuando habla de normalidad: ¿se refiere a la presencia de los terroristas en el parlamento de Vitoria gracias a su inacción?, ¿está hablando por el ambiente que rodeó el domingo a María San Gil mientras votaba?,  ¿quizá se refiere a que centenares de ciudadanos votaron el domingo con el carné ilegal vasco? Puede ser que el presidente del Gobierno esté hablando de normalidad cuando José Blanco ha admitido que los socialistas están dispuestos a hablar con los terroristas del Partido Comunista de las Tierras Vascas.

Zapatero ha vuelto a recurrir a su habitual maquinaría de propaganda para intentar convencer, no se sabe a quién, que estamos inmersos en la normalidad. La normalidad de la irresponsabilidad de un presidente de Gobierno que parece dispuesto a hacer lo que sea por perpetuarse en el poder. Rodríguez Zapatero tiene todavía una explicación que ofrecernos sobre las razones que le han llevado a dinamitar el Pacto Antiterrorista y a inutilizar la Ley de Partidos. Esa es la realidad de la normalidad que no nos podemos creer, aunque todas las terminales mediáticas del PSOE repitan al unísono la misma canción. Es la canción de la mentira.

En España

    0
    comentarios