Menú
TENIS - ROLAND GARROS

La pareja Ruano-Carbonell, finalista en dobles mixtos

El tenis español ha sumado el jueves nuevos éxitos en Roland Garros. La pareja formada por Virginia Ruano-Pascual y Tomás Carbonell se ha clasificado para la final de dobles mixtos, mientras que el júnior Carlos Cuadrado ha accedido a las semifinales de su categoría.

L. D.- Ruano y Carbonell derrotaron a la eslovaca Janette Husarova y al checo Petr Pala en tres sets después de tener que remontar la manga inicial. Al final el resultado fue de 6-7 (5/7), 6-3 y 6-1. Sus rivales saldrán de la otra semifinal, que enfrentará la pareja Paola Suárez (Arg) / Jaime Oncins (Bra) y Elena Likhotseva (Rus) / Mahesh Bhupathi (Ind).

Además, en la competición júnior, Carlos Cuadrado, sexto cabeza de serie, ha dado la sorpresa de la jornada al superar en su partido de cuartos de final al primer favorito, el yugoslavo Janco Tipsarevic, por un cómodo 6-4 y 6-2. El sábado se enfrentará en semifinales al colombiano Alejandro Falla, quinto favorito.

Por último, en dobles júnior, el partido que tenía que enfrentar a los españoles Carlos Cuadrado y Fernando Verdasco frente a los alemanes Bastian Groenfeld y Florian Mayer era aplazado a la jornada del viernes.

0
comentarios