Menú
UN HERIDO EN ESTADO CRÍTICO

Cuatro pasajeros del autobús siniestrado siguen hospitalizados

Un pasajero, de nacionalidad rumana, del autobús que cayó este martes desde un puente en Borborás (Orense) permanece ingresado en estado crítico. Otros tres heridos en el accidente siguen ingresados en diferentes hospitales gallegos. En el siniestro murieron cinco personas y siete resultaron heridas de diversa consideración, si bien tres de ellas han sido dadas de alta este miércoles y otras dos, cuyo estado no reviste gravedad han sido trasladadas desde el hospital de Orense a otros de Pontevedra.

El ciudadano rumano, de 47 años, en estado crítico padece fracturas costales bilaterales, contusión pulmonar, mínimo pneumotórax y traumatismo craneoencefálico; permanece en la unidad de reanimación del hospital de Orense. En el mismo centro se encuentra ingresado un compatriota suyo, de 43 años, que perdió en el accidente a si esposa y su hijo de 13 años. Padece contusiones múltiples y fractura de clavícula; permanece ingresado en planta.

Otro de los heridos, un vecino de Portonovo (Pontevedra) padece fractura abierta de codo; ha sido trasladado por petición propia al hospital Montecelo de Pontevedra. Una mujer de 23 años natural de León pero residente en Vigo, que presenta contusiones múltiples y fractura de tibia y peroné, ha sido trasladada al sanatorio vigués de Fátima.


T i t u l a r e s. . d e. . L i b e r t a d. . D i g i t a l
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.
0
comentarios