Menú
FÚTBOL - SELECCIÓN ESPAÑOLA

Raúl: "El penalti que fallé va a estar grabado para la historia, siempre se recordará"

El delantero del Real Madrid sabe que el penalti que falló en Brujas contra Francia "va a estar grabado para la historia y siempre se recordará", y asegura que intentará hacer "un gran partido", lo mismo que la selección, que "va a salir a por todas". En su opinión, "Francia va a tener que jugar muy bien para llevarse la victoria".

Raúl no cree que a los jugadores les falte "mala leche", sino que "a la hora de defender hay que hacerlo como equipo y con organización, disciplina y trabajo se puede solucionar". "Últimamente nos han metido goles a balón parado y a lo mejor son cosas que con mayor atención se pueden solucionar. Esas cosas tenemos que solventar porque al ser el nivel tan parejo en detalles como estos es en donde se define un partido", añade.

Raúl se felicita de que su compañero y amigo Fernando Hierro igualase el sábado el récord de goles de la selección junto a Emilio Butragueño. En su opinión, el hecho de que lo haya logrado siendo defensa demuestra que es "un jugador con mucha presencia y prestigio". Sobre la convocatoria de Vicente Rodríguez a la selección absoluta, manifiesta que "es importante" y "positivo" que jugadores como el valencianista y otros muchos más se vayan incorporando a la selección.

0
comentarios