Comentarios
Noticias y opinión en la red

Bilderberg y la conspiranoia

José Carlos Rodríguez

Una conspiración a gran escala sólo puede prosperar en sociedades oprimidas por un poder totalitario. Y, desde luego, no podrían tener un carácter enteramente secreto. Por eso sí había una conspiración comunista. (Volver)

« 1 »
Gorucho dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 21:43:27:
Me pregunto qué querrán haciéndonos vestir camisas feas y de utilidad reducida. ¿Desmoralizarnos e invadirnos? :Se pregunta UrbanMin.

Creo que hay algo mucho peor que eso. El bolsillo descolocado tiene la función de hacer engordar el brazo izquierdo, que es la parte del cuerpo que más gusta a los alienígenas que nos han invadido ya.

¡Estamos perdidos! Entre zapatero y los marcianos, ¿qué es peor?
Divara dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 17:00:36:
UrbanMin: me ha encantado tu historia!!

Realmente, a veces el mundo es absurdo, y una persona con sentido común (que quiere una camisa con un bolsillo normalito, del montón), se ve forzada a recorrerse Roma con Santiago metro en ristre...

Y encima a uno le tomarán por loco...

Saludos y suerte en tu cruzada camisera :-D



pedromar dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 15:07:32:

Es cierto. Todas esas mentiras de poderes en las sombras están fomentadas por los verdaderos conspiradores, los mismos que nos toman por idiotas -y aciertan- al contarnos que unos desarrapados en unas montañas de Afganistán montaron el 11-s y el 11-m
Vendeano dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 12:28:40:
Debe tener que ver con la bajada de los bolsillos traseros de los vaqueros...

No, en serio, creo que todo tiene que ver con la desaparición de los bolígrafos y estilográficas con la invasión de las PdAs. El bolsillo a 22 cm caía a la altura de la tetilla, por lo que era recto y permitía la entrada del boli. Ahora, a 17 cm, el bolsillo se curva con el pecho, por lo que no entra bien el boli, y en cambio esa curvatura produce el cierre del bolsillo, gracias a lo cual el móvil, la PdA, el condón (piénsese en Educación por la Ciudadanía...) no se cae.

No creo que se deba a un proceso inflacionario inducido por el abandono del patrón oro, digo del patrón del metro de platino iridiado de Paris, puesto que Vd. ha notado que la disminución de los centímetros se corresponde con su percepción, a no ser que combinásemos esa inflación inducida por el Estado (definidor artificial, no lo olvidemos, de la unidad "metro") con una disminución del tamaño de las proteínas del pollo genéticamente modificado que nos alimenta. Descartamos también cualquier efecto producido por la variación de la constante cosmológica, puesto que afectaría tanto a la camisa, a Vd. y a los metros de carpintero e incluso los metros chinos.

Aunque, ¿no sería chino el metro y el pollo que Vd. come...?

En fin, mejor no seguir.
Goblin77 dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 01:24:31:
A ver si escribimos con propiedad y dejamos de usar la terminología del enemigo: "conspiranoia" es un término que se inventaron los medios socialistas para denigrar a todo aquel que investigara el 11-M y pusiera en duda la versión oficial. Hable usted de conspiraciones, conjuras, complots, paranoias, esquizofrenias o de lo que quiera, pero no de "conspiranoias", por favor. No es español.
UrbanMin dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 01:18:21:
Voy a gastar una pequeña broma, y es la de que seguramente Bilderberg sea culpable de lo que he llamado "la conspiración de las camisas".

El hecho es de importancia trivial. Garantizo personalmente que el hecho ocurre, pero la explicación se me escapa de modo absoluto. Debe de ser una conspiración para algo :-p .

Se trata de lo siguiente: TODAS las camisas a la venta (en Madrid y alrededores al menos) tienen los bolsillos anormalmente altos. He dicho TODAS. No se trata de fabricantes, tiendas o estilos concretos, sino de absolutamente todas y cada una de las unidades disponibles.

Ya dije que el hecho era trivial, pero es un hecho.

Con mis difusos conocimientos industriales (fabricación en serie, pautas de distribución de las series fabricadas, observación de dicha distribución en un inmenso número de tiendas y supermercados que me he pateado,...) puedo garantizar (con probabilidad superior al 99% etc) que en Madrid sólo hay una camisa a la venta con el bolsillo a la altura normal. He dicho UNA CAMISA, NO UN MODELO DE CAMISAS. Está en el Kiabi del centro comercial de la salida 19 de la carretera de Burgos (por lo tanto no está en Madrid sino en San Sebastián de los Reyes, disculpen mis tendencias imperialistas :) ). Vale 14,99 euros.

¿Percepción subjetiva? En las camisas a la venta entre aprox 1985 y 2009 (que es el periodo del que puedo dar fe) y de talla "G", "L" o "41-42" (la mía de toda la vida), el borde superior del o de los bolsillos se halla a unos 21-22 cm del vértice donde se juntan el paño delantero (izqdo o derecho), el trasero superior y el cuello. Esta distancia varía un poco con las tallas pero no mucho. Pues bien, en las camisas de manga corta a la venta en 2010, esta distancia es de unos 17 cm, lo cual resulta antiestético e incómodo.

No es que lleve 25 años midiendo compulsivamente la altura del dichoso bolsillo. Se trata de que siempre lo he tenido a la altura correcta y sin tener que preocuparme de él, hasta que, se me rompen dos camisas (las había comprado a la vez hace años y como pertenecen a la misma serie, aunque distinto color, y las he dado el mismo uso, se han gastado a la vez), busco repuesto, esa no está mal, bolsillo alto debe de ser un defecto, mismo modelo mismo defecto otro modelo, mismo defecto otro modelo, mismo defecto otro estilo, mismo defecto otra tienda,... empiezo a buscar con un metro de carpintero para ahorrarme el probar,...

Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés,... absolutamente todas las tiendas pequeñas (que no tienen dos de ellas un solo modelo en común),... la excepción de Kiabi,...

Si hubiese visto una piara de cerdos sobrevolando un estadio de fútbol (famoso ejemplo de imposibilidad puesto por un entrenador hace años XD ) no me habría sorprendido tanto. Ya veré si cojo la de Kiabi u otra lisa o a rayas verticales y que en una tienda de arreglos me bajen el bolsillito, no hay problema grave. Pero me deja alucinado que en un mercado tan absolutamente fragmentado, con minuciosamente todas las condiciones necesarias para que haya variedad de todo para todos los gustos y bolsillos, como así suele ser, un mercado de lo más liberal posible, te encuentres con este acuerdo absolutamente universal en estropear las camisas.

O en mejorarlas contra mi criterio, pero UNIVERSALMENTE. Y eso sólo lo puede hacer Bilderberg XDDDDDDDD .

Así que ya ven. Al contrario que todo el mundo, yo tengo la "pistola humeante" de "mi" conspiración, pero no el sentido. Me pregunto qué querrán haciéndonos vestir camisas feas y de utilidad reducida. ¿Desmoralizarnos e invadirnos? :-D
« 1 »

Lo más popular