Menú

Democracia a la catalana

José Carlos Rodríguez

Esa es la identidad de Cataluña; la prohibición. Nos lo ha dicho The Economist, pero los nacionalistas nos lo llevan diciendo décadas, con su política. (Volver)
FERRUZ dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 20:47:15:

Como muy bien dice, don José Carlos, una degradación "lograda" democráticamente que votan el 90% de los catalanes. Es triste comprobar en qué se ha convertido esta región que, un día muy lejano, fue abierta, hospilataria y digna. Porca miseria la actual cataluña cateta y provinciana...

zanini dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 06:39:44:

Sr. Rodriguez, me gustaria contrastar con usted algun detalle de sus opiniones, a mi personalmente no me gusta la prohibición, creo que no es una buena solución, en la sociedad que vivimos y en los ultimos años la prohibición ha sido un continuo, nos hemos tenido que adaptar a muchas cosas que antes haciamos y ahora estan prohibidas, nos han impuesto muchas nuevas normas que tenemos que cumplir, solo en el trabajo, cuantas cosas ahora no podemos hacer y antes si podiamos?, muchas, no hablemos de la conducción, aqui se llevarian la palma, o de tantas otras cosas, que requieren saber muy bien todas sus normas, el caso de los toros, estoy seguro que esta prohibición abre un antes y un después, y seguramente de aqui a unos años yo personalmente creo que las corridas como las conocemos actualmente no les doy mas de 30 años de existencia, nuestros hijos o nietos diran, que brutos eran nuestros antepasados, el mundo actual va por otros caminos y hay que adaptarse lo antes posible. Un Saludo.

« 1 »