Jueves 14 de Enero
Actualizado a las 19:37:18
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El retorno de los brujos

José García Domínguez

Tras el crepúsculo nazi en la Segunda Guerra Mundial, la actual eclosión del indigenismo supone la rehabilitación política, intelectual y moral del racismo. (Volver)

« 1 »
manuelpm dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 17:19:12:
Esto es evidente a la luz de la lectura de Karl Popper, "La sociedad abierta y sus enemigos" o del objetivismo de Ayn Rand. La oposición a una sociedad militarista no es la sociedad racista, tribal, jerárquica y teocrático-chamánica sino la sociedad abierta, democrática, con división de poderes, secular, racionalista, bajo el funcionamiento del estado de derecho y con economías de mercado abiertas.
26pepe dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 00:04:52:
Pues nada D. José, váyase a Dinamarca y díganos con qué se come y con qué se arregla eso. ¿Con mas democracia? Se lo puede decir también a los musulmanes, por favor. ¿A los ganadores de la II Guerra mundial? Tal vez ellos tengan la receta y le digan desde sus dachas: "Sí, por spuesto, mas democracia". Faltaría mas.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899