Miércoles 3 de Junio
Actualizado a las 22:04:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Nazis en el armario

José García Domínguez

Ambos industriales del corcho, además de socios comerciales del Tercer Reich de Hitler y entusiastas proveedores del Ejército nazi. Huelga decir que tan ilustres caballeros no eran otros que el bisabuelo y abuelo de los muy progresistas hermanos Nadal. (Volver)

« 1 »
carrile dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 21:58:46:
Que trallazo le ha metido por toda la escuadra a este Nadal, no se ha enterado ni por dònde ha entrado. Corcho, recorcho, azucar Micaela.
teruelan dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 09:05:07:
Esto es para llorar, personas como Alejo que defienden siempre la unidad del idioma y de España se les busca al tatarabuelo, mientras que sujetos analfabetos que solo están en política por el lucro personal y que como no aportan nada ya que son la mayoría analfabetos, se dedican exclusivamente a difamar, mentir, y meter cizaña ya sea con el idioma o con aquello que el empresario es el malo por tener dinero, encima se les premia poniéndoles en sitios como a Tarda en el parlamento Español pagado por todos nosotros, con las consiguientes dietas, hoteles, comidas, traslados, teléfonos, sueldo y cotización a la pensión vitalicia, todo eso aun no asistiendo a su trabajo que es el parlamento Español, incluso por insultar nuestros símbolos Españoles ¿QUIEN DA MAS?
TheFlash dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 08:45:20:
Jo jo jo los Nadal lucen la letra escarlata de manos de Trallero y la zeta cincelada a florete en la frente de la mano de Pepe.
chelecur dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 08:21:47:
Sr. García caña al mono que es de goma, quizás sea hora de ir desenterrando muertos o incluso vivos escondidos de estos pijos pogres, caso de la portavoz socialista del congreso, compañera de un estafador tipo PSV y a la vez hija del capitan de navío D. Camilo Meléndez el represnetante de la trama naval en el golpe de estado del 23F, y es que estos nacionalsocialistas son descendientes directos de aquellos nacionasindicalistas de las FE y las JONS, vamos a ir recordando los papas y dmás allegados de estos polñiticos caso tambien de la vicepresidenta 1ªdel gobierno o incluso del ahora vicepresidente 3º Sr. Chaves.
gavina dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 22:28:19:
Es Vd un crack, Sr García. Aún lloro por la marcha del Sr Girauta. Vd ahí quietecito, por favor.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899