Menú

¿Tenemos 445.000 políticos?

El inventor del disparate, cierto Javier Fonseca que redacta una gacetilla en su casa, asegura haber recibido la "confidencia en exclusiva" desde la Presidencia del Gobierno. No han sido la CIA, el KGB, el Club Bilderberg o los marcianos.

newbary dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 14:30:


Pongamos un ejemplo, Acebes, ex ministro de interior es ahora consejero de Bankia- ya no-y de iberdrola, ¿dbemos cosiderar al sr Acebes un político o simplemente un ejecutivo que presta sus servicios en dos grandes empresas?, seamos serios, hombre.

Libre100 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:52:

Sean los que sean aunque no lleguen a 445000 son demasiados y una carga insoportable.

Y pagar a diputados como Andrea Fabra no es lo que quieren los ciudadanos:

http://escrisis.blogspot.com.es/2012/07/que-se-jod...

Se ha desbocado el gasto en todos los sentidos con el Estado de las Autonomías y estamos al borde de la catástrofe económica.

chiara dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:51:

Es curioso que diga que no son tantos, pero no dé la cifra real. Yo creo que por "políticos" debemos entender todos aquellos que viven "de la política", lo que es muy amplio. Quizás deberíamos referirnos a "espabilados", como un vecino mío que organizó una asociación de vecinos, se autonombró presidente, hace unos diez años, recibe subvenciones del ayuntamiento, cobra cuotas a los incautos que se han "asociado", y pretende "representarnos a todos". No se le conoce oficio ni beneficio, ni ha convocado elecciones en todo éste tiempo, ni nadie le ha pedido que se convierta en nuestro abogado, ni por supuesto que cobre por ello. ¿Es un político, ó un mangante?. Por desgracia, en muchas ocasiones, ambos términos son sinónimos.

Sociatas dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:41:

En un país en el que se desconoce con exactitud el número de empresas que trabajan para la administración....

En un país en el que se desconoce el número exacto de sindicalistas y liiberados....

En un país en el que la opacidad en las cuentas es el pan de cada día....

¿me quiere hacer creer Ud, Sr Domínguez, que no hay esos políticos? Sí, es posible que no haya tantos, pero estaremos de acuerdo en que no sabemos el número y en que sobran el 70%.

lerelele dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:38:

Sobran muchísimos.

1MA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:56:

Así es, una soberana tontería.

mikelo40 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:20:

No me cabe duda de que tenemos demasiados políticos, de que se ha formado una casta de la que viven muchos caraduras incapaces de hacer la O con un canuto y de que existe otra casta periodística como este señor , que defiende a los políticos. ¿no le parece excesivo el número de políticos? ¿no le parece que seria conveniente que se fueran al paro al menos un 40% de estos políticos con lo que nos ahorraríamos un montón de dinero?
Su artículo es una autentica desvergüenza con la que está cayendo, donde los recortes siempre van a los mismos y donde se ve la caradura de estos políticos que intentan mantener el puesto como sea. Esta crisis tiene que servir para algo positivo:eliminar la escoria que inunda a la clase política española.
Por cierto muy bueno el escrito de cpsvcp

RIPA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:13:



Estoy en un mar de duda, ¿es que acaso son todavía más?

madrid18 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:00:

Muchas gracias por contribuir a desmontar una trola que empezaba a ser preocupante. Curiosamente hoy mismo Ignacio Escolar enlaza a un blog donde asimismo desmienten el embuste. Y es que los números no tienen ideología.

Olmos dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:58:

El error de Domínguez es no haber tenido en cuenta que las fieras exaltadas necesitan carnaza aunque sea falsa.

Dicen por aquí que el Sr. Domínguez debe explicar de donde saca la información; es decir que explique una falsedad, son los que se hacen correveidiles de esa falsedad los que tienen que explicar de donde han sacado los 450 mil políticos.

La cuentas de los 450 mil no salen, a menos que hasta las señoras de la limpieza que hayan metido sus respectivos cuñados en los ministerios correspondientes se las considere también parte de la lista de los 450 mil

¡¡¡Ánimo Sr Domínguez, ventile un poco este mundo infecto del rumor y de lo políticamente correcto, que ya vais quedando pocos para hacerlo, incluso en este periódico!!!